Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esta es la millonaria cifra por la que Alejandro Sanz vendió su casa en Miami

Farándula

Esta es la millonaria cifra por la que Alejandro Sanz vendió su casa en Miami

El nuevo propietario de la mansión es el magnate David Grutman

Por una millonada vendió Alejandro Sanz su casa en Miami

Por una millonada vendió Alejandro Sanz su casa en Miami.(Foto: Alejandro Sanz-Instagram)

El cantante español, Alejandro Sanz, vendió su mansión ubicada en Miami Beach, al magnate David Grutman, según informó The Real Deal.

El autor de Amiga Mía recibió una cifra de 10.3 millones de dólares para la venta de la casa en 2050 North Bay Road.

Safe Harbor Equity, liderado por Rafael Serrano, adquirió la hipoteca de la casa a principios de 2018 e intentaron reestructurar la deuda con Sanz, pero el artista sintió que era “una mejor decisión no reestructurar la deuda”, explicó Serrano.

El préstamo pendiente era de aproximadamente 7,4 millones de dólares con intereses, según una demanda presentada en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade en 2019. Grutman celebró un contrato para comprar la propiedad a principios de este año, pero debido a la pandemia el cierre se retrasó.

El nuevo propietario de la finca, David Grutman, planea construir una nueva mansión de dos pisos con paisajismo del arquitecto Raymond Jungles, según los planos presentados ante la ciudad.

La Junta de Revisión de Diseño de Miami Beach votará sobre los planos el siete de diciembre. CMA Design Studio es el arquitecto de la casa tropical planificada de dos pisos.

Gazul Producciones SL Unipersonal de Alejandro Sanz pagó alrededor de 4.8 millones de dólares  por la propiedad de 0.75 acres en 2001. La cual tiene 160 pies de frente de agua.

La casa de 7,600 pies cuadrados, construida en 1933 y luego ampliada, incluye una cancha de tenis, un gimnasio, una casa para invitados y un estudio de grabación.

Muy cerca de esa propiedad, se encuentra la antigua residencia de Pablo Escobar en Miami Beach, vendida en 11 millones de dólares.

Pero Sanz no solo ha sido noticia por la venta de su propiedad sino por el regreso a los escenarios, aunque de manera virtual, luego de haber cancelado y pospuesto al 2021 los conciertos de ‘#La Gira’, en un concierto vía ‘streaming’ el próximo 5 de diciembre (día 6 en España, puesto que el concierto empieza a la 1 de la madrugada).

El espectáculo se emitirá simultáneamente en diferentes países en directo desde la ciudad de Madrid.

En la página oficial del cantante se indicó que a través de la compra de los tickets, se entra automáticamente en el sorteo de un ‘Meet & Greet’ (encuentro con los fans) virtual individual con el artista y dos entradas VIP para un concierto a elegir de los que se celebren presencialmente el próximo año.

Pero los internautas no solo disfrutarán del evento, sino que además todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada podrán acceder a una entrevista exclusiva en la que el propio artista explica todo el proceso de preparación de este evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top