Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Esta es la vitamina que toma María Celeste Arrarás para lucir un cuerpazo

FARÁNDULA

Esta es la vitamina que toma María Celeste Arrarás para lucir un cuerpazo

La actitud positiva también es parte del secreto, según la periodista

María Celeste Arrarás sigue disfrutando de su vida de emprendedora. (Captura de pantalla: El Gordo y la Flaca – YouTube)

La periodista veterana de la televisión hispanoamericana, María Celeste Arrarás, luce cada día más jovial y alegre. Pese a su salida de Telemundo, la puertorriqueña sigue en la pantalla chica y luciendo un cuerpazo sin que se le noten sus 62 años.

En las últimas semanas, no ha parado. Primero se dio unas vacaciones de ensueño con su hijo Julián en Japón, país al que el joven siempre quiso ir. Juntos lo pasaron en grande y la presentadora así lo mostró en varias publicaciones en redes sociales.

Después se fue hasta El Salvador, donde fue invitada de honor al Foro de Liderazgo Femenino, donde ofreció una conferencia aplaudida por cientos de profesionales. Pero su agenda no terminó allí. Viajó luego a Honduras, desde donde compartió varias imágenes con atardeceres de película, y presumiendo su alegría y su figura.

Entre las gráficas, una foto al atardecer y luciendo espectacular en traje de baño, donde sus seguidores le hicieron saber lo bien que luce y no faltó quienes se preguntaron por la rutina de belleza y juventud de la comunicadora.

Con una sonrisa tatuada en su rostro, María Celeste, se mostró en uno de sus momentos más felices, disfrutando de los impresionantes parajes naturales de Roatán.

Y también del increíble lugar donde se hospeda para desconectar de todo y vincularse solo con lo que tanto ella ama: la naturaleza en estado puro.

En la publicación donde se nota su felicidad y la armonía de su cuerpo, pese a sus más de sesenta años, describió que la mejor vitamina que consume es el “mar”.

Pure vitamin sea”, escribió junto a un emoji de caracol de playa. Los lugareños no tardaron en agradecerle su estancia en Honduras y darle la bienvenida a este precioso rincón de Latinoamérica. También le dieron las gracias por las palabras que ha dedicado a los paisajes de este paraíso. “Gracias por visitar nuestra bella tierra”, “Es un gran placer para nosotros que venga”, “Bienvenida a la más dura”, le expresaron con todo el cariño.

La puertorriqueña aprovechó para darle realce a las playas de este país y por supuesto, sus locales se sintieron complacidos de tenerla y de que su visita, sirva de promoción turística para Honduras y sus lugares de ensueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba