Encuéntranos en

Periódico Cubano

¡Está nevando en Florida!

EE.UU.

¡Está nevando en Florida!

Los meteorólogos pronostican que el frío se quedará en la Florida posiblemente por el resto de la semana

Estaba avisado que podía suceder, pero no por ello ha sido menos sorprendente. Este miércoles 3 de enero ha amanecido nevando al norte de Florida. Ha tenido lugar específicamente en Tallahassee, capital del estado.

El propio Departamento de la Policía de la ciudad de Tallahassee ha sido el primer entusiasta en publicar en su perfil de Facebook imágenes de la nieve cayendo.

La Policía ha acompañado el vídeo del siguiente mensaje: “Es tan emocionante, pero tenga mucho cuidado si conduce y no se expongan al frío por mucho tiempo sin el equipo adecuado”.

Ya en el pasado mes de diciembre algunos condados al norte de Florida también se cubrieron de nieve  a causa de las bajas temperaturas.

Según pasa el tiempo, se multiplican en las redes sociales las imágenes que dan cuenta de que, efectivamente, ha nevado este miércoles en Tallahassee.

El recién comenzado 2018 ha traído al sur de Florida temperaturas más bajas de lo normal, que se han sumado a la ola de frío que domina a buena parte de Estados Unidos, y que ha ocasionado la muerte de al menos tres personas.

La prensa y diversos modelos de pronóstico han destacado incluso que ésta podría ser la semana más fría que haya vivido Florida en los últimos ocho años.

Inicialmente no está previsto que nieve en Miami, pero quien tenga dudas de la última vez que nevó en esa ciudad, fue el 19 de enero de 1977.

Medios locales recuerdan que en aquella ocasión las temperaturas bajaron tanto que cayó nieve en el sur del condado en Homestead, e incluso se reportó algo de nieve en las playas de Miami Beach.

Como fue considerado un evento que solo dejó un leve rastro, la nieve en Miami ni siquiera fue incluida en los registros oficiales del estado del tiempo. No obstante, el espectáculo fue algo que impresionó a todos los residentes.

Con información de: cibercuba.com

Redacción: Periódico Cubano

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top