SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Esta sería la nueva novia de Anuel AA! ¿Se cansó de esperar a Karol G?

Farándula

¡Esta sería la nueva novia de Anuel AA! ¿Se cansó de esperar a Karol G?

Parece que el puertorriqueño ya olvidó a su bebecita

Parece que Anuel AA y Yailin la más viral están saliendo en plan amoroso (Foto: Instagram)

Bastante que Anuel AA le ha insistido a Karol G por una segunda oportunidad, sin embargo, parece que el trapero se cansó de esperar. Unos últimos videos y fotografías delatan al artista con una presunta nueva novia.

El famoso puertorriqueño ya no quiere recuperar el amor de la cantante colombiana según indican los expertos de farándula y el ojo clínico de sus propios seguidores.

Al parecer, el exbebecito ya habría olvidado a su anterior pareja con otra artista, pero de origen dominicano. De allí que se ha dicho, que Anuel AA ahora se encuentra saliendo con una mujer conocida como Yailin La Más Viral, siendo famosa por algunos de sus temas en la plataforma de videos TikTok como «Chivirika» y el remix de «La Piri».

Aunque el cantante de trap no ha confirmado su supuesta relación con Yailin, han sido captados recientemente en una discoteca en actitudes románticas por lo cual se ha rumoreado que se traen un romance entre manos.

Para darle más fuerza a estos comentarios, la también influencer publicó en su cuenta de Instagram, una imagen donde lucía unas lujosas joyas en diamantes e incluso un reloj Rolex. Lo resaltante de este hecho es que este tipo de accesorios lujos son muy parecidos a las prendas que acostumbra a comprar Anuel por lo cual podría haber sido un regalo para su nueva novia.

No solo esto, sino que la voluptuosa joven también publicó una fotografía con Anuel en esta salida en la que fueron captados y junto a la instantánea colocó un emoticón de corazón rojo.

De inmediato, los fanáticos de ambos famosos comenzaron a comentar, algunos negando y rechazando que exista algo serio entre ellos; sobre todo por parte de quienes tenían aún la esperanza de ver de nuevo a Karol con Anuel.

Otra de las piezas que podrían armar este acertijo sobre el nuevo compromiso del reguetonero, es que hasta hace apenas unos días, el intérprete de Secreto eliminó las fotos que tenía de Karol G en su perfil de redes sociales.

Cabe destacar que en los últimos días también se ha mencionado que la nacida en Medellín estaría saliendo con un colega suyo, Feid, con quien ha aparecido incluso en tarima. De confirmarse estas especulaciones, la dupla amorosa de los exbebecitos sería finalmente, una historia del pasado que no tuvo el final feliz que los fans esperaban.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top