Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Estas son las ofertas de equipajes en vuelos chárters desde EEUU a Cuba en fin de año

ESTADOS UNIDOS

Estas son las ofertas de equipajes en vuelos chárters desde EEUU a Cuba en fin de año

Los vuelos chárteres desde Miami llegan hasta cinco ciudades al interior de la Isla, además de La Habana

Estas son las ofertas de equipajes en vuelos chárters desde EEUU a Cuba en fin de año

El pago del pasaje en un vuelo chárter desde EEUU solo incluye gratis el equipaje de mano. (Foto: Captura de pantalla)

Las agencias comercializadoras de vuelos chárteres desde Estados Unidos a Cuba están promocionando distintas franquicias de equipajes para los días finales del año. Según refieren, no habrá límites de equipaje en cuanto a la cantidad de bultos a transportar sin importar la ruta.

Por ejemplo, desde Miami a cualquiera de las provincias que habitualmente se viaja, incluida La Habana, el pasajero podrá viajar con un equipaje de mano de hasta 20 libras sin costo, pues ya está incluido en el precio del pasaje.

Adicionalmente, el pasajero puede contratar cuantas maletas adicionales desee. De ellas, la primera y segunda maleta de 70 libras cada una tendrá un costo de 140 dólares per cápita; a razón de dos dólares por libra. Por concepto de despacho aeroportuario se le cobrará un costo adicional de 20 dólares por maleta.

En el caso de querer transportar más equipaje, a partir de la tercera maleta el costo aumenta a tres dólares por libra, manteniéndose en 20 dólares por el despacho en el aeropuerto.

Para el equipaje irregular, por ejemplo, un televisor, el costo aumenta a cuatro dólares por libra y cada bulto será considerado un equipaje individual y también habrá que pagar 20 dólares por el despacho.

Estas ofertas estarán disponibles para los vuelos desde el 20 y 31 de diciembre.

Precios bajos de maletas en vuelos chárteres desde Miami hasta provincias

En las rutas hacia ciudades al interior del país como Holguín, Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba los precios disminuyen con respecto a La Habana. Sin embargo, para hacerlas válidas hay que viajar en los primeros días de diciembre.

Para la primera y segunda maleta la libra se cobrará a solo un dólar. A partir de la tercera costará dos dólares, mientras la libra de equipaje irregular tiene una tarifa de tres dólares. Todo ello estará vigente desde el 1.º hasta el 19 de diciembre.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top