Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el espectacular rancho que Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha puesto en venta

Farándula

Este es el espectacular rancho que Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha puesto en venta

¡Mira cómo se ve por dentro!

Este es el espectacular rancho que Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha puesto en venta

Este es el espectacular rancho que Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha puesto en venta.(Foto: The Rock-Instagram)

El actor Dwayne Johnson, conocido como ‘The Rock’ ha puesto en venta una encantadora propiedad en Georgia.

El famoso compró la propiedad en 2019 en el condado de Cobb, GA, por $9.495 millones y ahora ha decidido venderla por $7.5 millones.

La propiedad se trata en realidad de una gigantesca finca y fue construida en 2005, se localiza en la comunidad de Powder Springs, a unos 45 minutos al noroeste de Atlanta.

El inmueble, situado en un terreno de más de 46 acres y construido en una extensión de 14,791 pies cuadrados, cuenta con ocho recámaras, seis baños completos y tres medios baños.

Tiene, además, vestíbulo, cocina gourmet, comedor, sala de estar, sala principal, family room, biblioteca, bar, cava de vinos, entre otras habitaciones, todas ellas decoradas con un toque rústico que combina la madera con la piedra.

La casa tiene una decoración de inspiración francesa. La cocina también es amplia y mantiene el estilo rústico que domina la decoración de toda la casa.

En el exterior cuenta con extensas áreas verdes, un lago, terrazas, cocina al aire libre, barbacoa, piscina con su respectiva área de spa y una chimenea de piedra.

También tiene una cabaña y una casa de campo en la que se pueden hospedar los invitados con total independencia o incluso pudieran servir para dar alojamiento a los empleados.

El ex luchador también cuenta con otra inmensa propiedad cerca del lugar que tiene una extensión de 16,000 pies cuadrados y se ubica a unas 20 millas de distancia.

Hace unos meses, Dwayne Johnson quedó atrapado en la mansión por un apagón y tuvo que derribar el portón eléctrico principal para poder salir.

En días recientes, el famoso actor tuvo un gran gesto con un hombre que fue parte importante de su vida durante la adolescencia, ya que le dio un hogar cuando no tenía donde vivir.

Fue a través de sus redes sociales que el luchador de la WWE y actor de Hollywood compartió la sorpresa que le hizo a Bruno Lauer, a quien todos llaman Harvey Wippleman.

“Mi vida (especialmente mi adolescencia) ha estado llena de los giros y vueltas más salvajes; sin embargo, Dios y el universo siempre habían encontrado una manera de poner a algunas personas en mi camino que cambiarían la trayectoria del camino que estaba siguiendo”, relató The Rock en su Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top