Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el reguetonero que le pagó el alquiler a Chyno Miranda durante su tratamiento

Farándula

Este es el reguetonero que le pagó el alquiler a Chyno Miranda durante su tratamiento

El cantante ha contado con el apoyo de algunos colegas del espectáculo

Muchos han artistas han ayudado a la recuperación del artista Chyno Miranda (Foto: Chyno Instagram)

El mundo del espectáculo sigue a la espera de una buena noticia respecto a la salud del cantante Chyno Miranda, quien desde su contagio de COVID-19 en el 2020, no volvió a ser el mismo.

Así es como los medios de farándula siguen de cerca el caso que ha movilizado recientemente a varios artistas en solidaridad con el venezolano.

Hace poco, durante una reciente entrevista en el programa ‘Sábado en la Noche’, el comunicador Orlando Suárez brindó detalles sobre el exesposo de Natasha Araos, relacionados con su salud. Además de hablar un poco sobre su alejamiento de la vida pública, también comentó cosas que ocurrieron mientras el cantante presentaba un estado de salud crítico a inicios de la pandemia, cuando fue diagnosticado con el coronavirus.

Ya se ha dicho que Chyno sufrió diversas secuelas a causa de la enfermedad y tratarlas lo ahogaron en deudas mientras aún permanecía viviendo en Miami con la madre de su hijo Lucca. La situación económica rebosó las finanzas del intérprete de ‘Andas en mi cabeza’ y esto fue apenas el comienzo de la dura situación que ha estado padeciendo.

También, es de resaltar que aún luego de haberse separado de la coach fitness, también debía pagar el alquiler de esta residencia dónde ella aún vivía con su pequeño hijo.

De hecho, se estima que en algún momento dado las deudas llegaron a una exorbitante cantidad de 200.000 dólares americanos por los tratamientos y terapias.

En medio de esta crisis, y según reveló Suárez, artistas como Nacho -quien además es muy amigo de Miranda- y Daddy Yankee estuvieron apoyando al cantante económicamente durante este tiempo.

“Hay nombres que no aparecen en la historia, son muy importantes, que dan una gran muestra de solidaridad, e incluso alguna gente podría haber cuestionado a Nacho en un momento dado y, sin embargo, por detrás de cuerda, él estaba ayudando económicamente a su amigo” dijo el periodista de farándula.

Asimismo, reveló la iniciativa del Big Boss de encargarse de la renta de donde vivía el cantante venezolano y su familia, durante el lapso de los costosos tratamientos que debía hacerse para recuperar su salud.

“El caso de Daddy Yankee, por supuesto, es una cosa maravillosa porque se encargó de pagar el alquiler mientras Chyno estaba en esta situación”, añadió Orlando Suárez, comentando además que la familia está al frente apoyando también al artista.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top