Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este fue el “simple” mensaje de cumpleaños que Alexander Delgado envió a su hija menor

Farándula

Este fue el “simple” mensaje de cumpleaños que Alexander Delgado envió a su hija menor

La pequeña Sofía cumplió cinco años este jueves 23 de septiembre

Alexander Delgado y su hija Sofía. (Foto: Instagram)

Alexander Delgado, cantante de Gente de Zona (GDZ), tiene una hija con la cubana María Vargas Aventín. La pequeña Sofía cumplió cinco años este 23 de septiembre y, a diferencia del hermoso detalle de su madre a través de las redes, el gesto del padre con la niña se quedó bastante corto.

La madre de la hija menor del artista posteó una serie de fotos de Sofía, destacando las diferentes etapas de crecimiento junto a su pequeña. Junto a esta galería que se puede ver en el Instagram de la cubana, Vargas Aventín escribió unas palabras que llegaron al corazón de sus familiares, amigos y seguidores.

“¡Mi niña hoy 23 de septiembre quiero felicitarte y decirte que te amo más que a nada en este mundo, que tú llenas mis días de pura felicidad, que contigo conocí un amor tan puro y tan transparente que me siento plena, quiero desearte un feliz cumpleaños y siempre pidiendo la bendición De Dios para ti!”, inició el mensaje de la mamá.

Como toda progenitora, deseó para Sofi “que si hay un mal pensamiento que lo aleje, que nada malo nunca te pase, quiero que sepas que estoy intensamente orgullosa de ti, que eres exactamente como te soñé, El sábado tendrás tu linda fiesta porque a eso dedico mis días a construir tus futuros recuerdos y tú tendrás los mejores, solo amor, paz, familia y felicidad. Te amo hijita”.

Por su parte, el cantante de GDZ hizo lo propio y publicó en una de sus historias de Instagram un pequeño clip con fotos de Sofía y luego una imagen de videollamada con todos sus hijos.

“¡Feliz cumpleaños hija que cumplas muchísimos más llenos de amor y felicidad! Y que todos tus deseos se cumplan”, comentó al pie de las fotos de Sofi.

Si bien nadie puede restarle méritos al amor de un padre hacia sus hijos, el cantante recibió algunos señalamientos en redes sociales por la “simpleza” del gesto en un día tan importante para la niña.

No obstante, más allá de los detalles materiales, es bastante notorio en las plataformas sociales del artista el espacio que le da a los retoños fruto de su unión con Mily Alemán, y el poco lugar que queda para la más pequeña.

Cabe destacar que en marzo de este año, la madre de Sofía hizo unas declaraciones que dejaron mucho qué desear sobre la paternidad de El Monarca.

“Uno porque no ven a sus hijos y otros que hacen todo por verlos, ojalá y pronto puedas ver a tus niños y pasar tiempo de calidad con ellos”, fueron las primeras afirmaciones que la cubana dejó en la publicación por aquel entonces.

Seguidamente, María Vargas refirió específicamente que Delgado no tenía “interés ninguno” por la niña, que la “mantenía por obligación” y que en cinco años solo la había “visto dos veces” porque ella se la había llevado.

Vargas aseguró en ese momento que pese a que el director de Gente de Zona no le haya prestado la atención suficiente a Sofía, ella no se iba a interponer entre ambos por el bien de la menor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top