ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Estelar salsero Gilberto Santa Rosa actuará en el cierre del Festival del Habano

Noticias de Cuba

Estelar salsero Gilberto Santa Rosa actuará en el cierre del Festival del Habano

La empresa Habanos S.A. se encargó de la contratación del músico puertorriqueño

Estelar salsero Gilberto Santa Rosa actuará en el cierre del Festival del Habano

Estelar salsero Gilberto Santa Rosa actuará en el cierre del Festival del Habano. (RHC)

La XXI edición del Festival del Habano, está teniendo lugar esta semana en la capital cubana con la asistencia de unos 2000 participantes de 70 países. Entre ellos se encuentran empresarios, especialistas y aficionados a la industria de la aromática hoja.

Para el cierre de las celebraciones la empresa mixta Habanos S.A., que rige los negocios del tabaco en la isla, ha contratado al popular salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

El evento tiene como sede al Palacio de las Convenciones y culminará el próximo viernes, día donde Santa Rosa deleitará a los asistentes con su música. Pero ese concierto será en el recinto Pabexpo con una cena de gala y posterior subasta de humidores.

Durante las jornadas expositivas se pretende rendir homenaje a las marcas de puros hechos a mano: Trinidad y San Cristóbal de La Habana, que celebran su 50 y 20 aniversario respectivamente. Sin embargo, la ofrenda principal está enfocada en los 500 años de la fundación de la capital cubana.

Habanos S.A. comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano entre las que destacan los prestigiosos puros Cohiba, Montecristo, Partagás, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras.

 

Con información de RHC

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top