Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Esto dijo Chocolate Mc desde una bañera llena de dinero

FARÁNDULA

Esto dijo Chocolate Mc desde una bañera llena de dinero

El reguetonero pide a sus seguidores que se motiven

Chocolate Mc con dinero

Chocolate Mc presume de su dinero en las redes sociales. (Foto: Chocolate Mc-Instagram)

Desde una bañera llena de dinero, Chocolate Mc, le dice a las personas que se motiven. Mostrando sus logros económicos, el repartero hace lo que sería “terapia motivacional”.

A su estilo, de manera exagerada, hace solo unos días “El Rey del Reparto” compartió en sus redes lo “adinerado” que es, y le dice al público que lo sigue y a los que hablan de su persona: “No critiques tanto y motívate, tú también puedes”.

El “consejo” estuvo acompañado del hashtag “sueños cumplidos” y de una frase en inglés que significa: “Toda la mierda de pandillas».

Realmente al ver la última oración del post de Chocolate Mc, no se entiende en qué quiere que se motiven sus seguidores, de todas maneras la publicación tuvo más de 19 mil reacciones, y ciento de comentarios.

Entre las opiniones en el post de El Choco se encontraban: “Cuando hablen de superación tienen que hablar de este negro que lo cortés no quita lo valiente”; “Invierte esa estilla asere, co…, piensa en el futuro, no te estoy criticando, solo aconsejándote, en la vida todo pasa…”; “Eres tan pobre que solo tienes tu dinero”.

Otros aseguraron que iban a criticar a el artista, diciendo que el dinero con el que se tomó unas cuantas fotografías era falso.

Lo cierto es, que luego de que Chocolate dijera que se retiraría un poco de las redes, la mayoría del contenido que sube es de su trabajo.

Hace solo unos días se dio a conocer la noticia que estaría en una película con el cubano Tony Cortés, y con otros reconocidos actores y productores colombianos.

Sobre su incursión en el cine, el cantante de Bajanda expresó: “Estoy viviendo los mejores momentos de mi carrera superorgulloso de formar parte de esta familia, muy pronto en todas las plataformas, en cines, en Netflix, en la televisión en todos lados, cine latinoamericano para el mundo entero”.

De igual manera, dijo que no se creía lo que estaba presenciando, pues estaba trabajando con las mismas personas que veía en serie de narcos en Netflix. En el filme, según ha trascendido, El Choco tiene una relación gay con Tony Cortés, que es un gánster.

Por la parte musical, Chocolate también anunció la salida de su nuevo disco Rastamenba Forever 7. Según lo que ha dejado ver, a partir de mañana 14 de febrero comienzan a salir los temas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. El Camagüeyano

    18 febrero, 2023 - 1:58 AM at 1:58 AM

    No sale de una prisión para entrar en otra. Ya no vive en Cuba, así que no puede hablar por los cubanos, es un emigrante más. Y el título de Rey se lo puso él, no es más que un vulgar y ni hablar de la letra de sus canciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba