Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Esto era lo que hacía La Diosa antes de la fama!

Farándula

¡Esto era lo que hacía La Diosa antes de la fama!

La cantante sacó a la luz secretos íntimos de su negocio ¡Demasiado fuerte!

¡Esto era lo que hacía La Diosa antes de la fama!¡Esto era lo que hacía La Diosa antes de la fama!

La Diosa de Cuba.(Foto: La Diosa-Instagram)

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, hizo inéditas confesiones sobre cómo se ganaba la vida antes de conquistar la fama como artista urbana, y el peculiar emprendimiento con el que sacó adelante a su familia.

Durante una reciente entrevista para el canal en Youtube Cuba Urbano Noticias y Michelito Dando Chucho, la ex integrante de NG la Banda recordó que solía dedicarse a la venta de juguetes íntimos.

“Yo me vi en dificultad por mucho tiempo y eso fue lo que sacó adelante a mí y a mi familia. Tú no sabes cuanta gente me llamó para comprar esas cositas”, dijo La Diosa

Durante la conversación, le pidieron que revelara el nombre de algún artista que haya comprado en su negocio. Ante la pregunta la intérprete de Mala Mía fue directa y respondió: “Michel Boutic”.

Boutic es conocido por ser el promotor oficial del Paquete y de más de 200 artistas cubanos, muchos de ellos reparteros.

En días recientes, La Diosa fue noticia al anunciar que abandonó la agrupación Los 4 luego de recibir una tentadora oferta.

La intérprete logró vender el máster de su álbum a la compañía Amboss Media por una suma de 100.000 dólares, según confirmó en sus redes sociales.

“Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. La Diosa forma parte del catálogo exclusivo de la compañía #AmbossMedia. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico”, informó la compañía en un comunicado.

La Diosa fue una importante integrante de Los 4, grupo con el que grabó nuevos temas para su repertorio: Mi mayor Venganza y Mala Mía.

Dianelys compartió en sus redes otra publicación en la que se hacía referencia a la cifra por la que había logrado vender el álbum, y aseguró que aunque el dinero era “importante, necesario y te permite lograr muchas cosas”, le dolía dejar Los 4, una agrupación a la cual le tiene especial cariño y agradecimiento.

La espectacular voz que posee y una presencia llamativa con la que le gusta subir al escenario para interpretar géneros que van de la balada y la música tradicional al reguetón, Dianelys se ganó el apodo de la “Diosa de Cuba”

Formó parte durante años de la agrupación cubana de José Luis Cortés NG La Banda, con la que viajó más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos.

Hace un tiempo, protagonizó una fuerte polémica en las redes sociales contra El Tosco, al confesar los abusos y la violencia machista que sufrió.

La Diosa también fue la encargada del tema musical del popular programa del presentador cubano Alexander Otaola. Es actualmente una de las artistas cubanas más seguidas en las redes sociales, y sus explosivas directas la mantienen entre las más pegadas en Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top