Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esto exige Luis Miguel a cada mujer con la que inicia un romance

Farándula

Esto exige Luis Miguel a cada mujer con la que inicia un romance

Entérate quiénes son las exnovias que firmaron el acuerdo

La vida sentimental de Luis Miguel siempre ha dado de qué hablar por su misterio. (Captura de pantalla: Festival de Chile – Youtube)

Hace unos días trascendió que Luis Miguel tenía, supuestamente, una relación con Paloma Cuevas, una diseñadora española y pareja de su mejor amigo. Pero esto no trascendió porque el cantante fue captado con Mercedes Villador, su supuesta novia con quien ya llevaba más de un año.

Respecto a esta relación, dicen que el mexicano también fue visto en Miami comprando un lujoso anillo de compromiso.

Sin embargo, aunque no se sabe si terminó con Mercedes Villador, ni tampoco está confirmada su relación con Paloma Cuevas, se filtró un presunto documento con condiciones que el cantante le hace firmar a sus nuevas parejas.

Desde el programa de farándula Chisme No Like de Elisa Beristain y Javier Ceriani, se dio a conocer que supuestamente el intérprete de Ahora te puedes marchar obliga a sus novias a firmar un acuerdo de confidencialidad cada vez que inicia su relación.

Al parecer, el contrato tiene varias condiciones que las parejas del Sol de México tienen que seguir desde que comienza el romance e incluso hasta en caso de que el amor termine.

Definitivamente, Luis Miguel es capaz de cualquier cosa con tal de cuidar su vida privada y todo lo que de él pueda decirse. Según dicho acuerdo, el cantante podría proceder legalmente en contra de cualquiera de ellas si no cumplen lo establecido.

De acuerdo con Javier Ceriani, ellos tuvieron acceso al supuesto documento confidencial y no solo eso, sino que al menos unas 30 mujeres, habrían confirmado que tal acuerdo sí existe y revelaron que no tenían opción, era obligación firmarlo.

Las cláusulas del contrato se dividen en un durante y después en caso del rompimiento; además, tiene una validez de 10 años y entre las famosas que lo habrían firmado se encuentran Mariana Yazbek, Stephanie Salas y Lucía Méndez.

Estas son las condiciones de Luis Miguel durante la relación

  • No pueden hablar de la relación, ni de Luis Miguel.
  • Ninguna puede confirmar que es novia de Luis Miguel, ni en el momento, ni en el futuro.
  • No pueden revelar ningún detalle de intimidad a nadie, ni a la prensa, ni siquiera las personas más cercanas.
  • No pueden tomar fotos sin el consentimiento de Luis Miguel.
  • Mientras estén en su barco, casa u hotel, deben entregar sus teléfonos y/o cámaras que se guardan en una caja fuerte y se regresan cuando salen.
  • Si no aceptaran, deben entregar el teléfono a Luis Miguel o a su gente para revisión en cualquier momento que se lo solicite.

Condiciones de Luis Miguel tras la ruptura

  • No pueden hablar ni de lo vivido, ni del después.
  • Reciben una indemnización que va en dinero y/o automóvil o una propiedad dependiendo cuan importante fue la relación.
  • El contrato tiene una validez de 10 años después de que termina la relación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top