Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esto le dijo La Damosky a la tiktoker La Cintumbare por ofender a las madres cubanas

Farándula

Esto le dijo La Damosky a la tiktoker La Cintumbare por ofender a las madres cubanas

La tiktoker cubana conocida como La Cintumbare fue invitada a una entrevista, pero abandonó el programa a los pocos minutos

La Damosky

En el programa también estuvo invitado Esteban Rodríguez, preso político en Cuba. (Foto: “Destino Talk” – YouTube)

La tiktoker cubana, conocida como La Cintumbare, se hizo tendencia en las redes sociales luego de criticar a las madres que tenían muchos hijos aún con lo complicada que está la situación en la Isla. Esto generó comentarios negativos y reclamos por su forma de expresarse.

A pesar de este incidente en las redes resultó invitada al programa Destino Talk, el cual tiene la conducción principal del dominicano Destino Positivo junto a su coterráneo Fernan Show y la cubana La Damosky.

En el show, trasmitido desde YouTube, conversaron acerca de la llegada de la tiktoker a Estados Unidos. Según explicó, había viajado República Dominicana por un contrato de trabajo que le dieron a su esposo, el reguetenero cubano Anubix. Al negárseles la visa para el país norteño, decidieron no regresar a Cuba porque “ahí todo es muy difícil, complicado y triste”.

Esta respuesta dada por La Cintumbare llevó a que La Damosky interviniera en la entrevista, que hasta el momento había sido guiada por Destino, y cuestionó su actitud ante el régimen, pues en uno de sus videos halagó a la Revolución Cubana y al mandatario designado Miguel Díaz-Canel.

“Quiero que tú, como cubana, me expliques todo eso. Y preguntarte, para ti Cuba, ¿es una dictadura o no?”, preguntó la conductora.

La Cintumbare se sintió atacada y respondió: “El video sí lo hice. Lo hice porque me dio la gana hacerlo. Lo hice porque era parte de mi manera de hacer llamar la atención de todo. Porque yo estaba buscando hacer llamar la atención. Y tres, no tengo nada que ver con política. No vine aquí a hablar de política. No me hables que si dictadura, que si nada, que yo no sé nada de eso”.

Automáticamente, La Damosky refutó a la invitada por su desvergüenza. “Tú eres una cara de guante (…). Tú eres una falta de respeto, como madre cubana y como cubana”, expresó antes de acusar a su compatriota de comunista.

Sin embargo, con la personalidad que la caracteriza, La Cintumbare no se quedó callada y se defendió. “Cara de guante eres tú. Yo con mi boca hago y digo lo que me da la gana. Y lo vuelvo a hacer”, respondió mientras se levantaba de su silla para abandonar el estudio.

Al tiempo que se despedía, La Damosky continuaba hablando sobre ella. “Tú has hablado de las madres cubanas, eres una escoria, es lo que eres tú”, concluyó la discusión.

Este momento ha sido compartido por muchos en sus redes sociales, donde la conductora ha recibido el apoyo de los internautas por haberla “puesto en su lugar”.

“Devolviste a la mujer cubana con tu respuesta el respeto que se merece. Gracias por tanto”, así dijo el rapero de la Isla Yotuel Romero desde su cuenta de Facebook.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top