Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esto piensa Chris Evans sobre el movimiento de caderas de Shakira

Farándula

Esto piensa Chris Evans sobre el movimiento de caderas de Shakira

La colombiana decidió seguir también en Instagram al Capitán América

Chris Evans por fin habló sobre Shakira y dejó a todos asombrados (Collage: Chris Evans y Shakira – Instagram)

Desde la ruptura de Shakira y Gerard Piqué todo y más se ha dicho sobre ellos. Se comenzó a vincular a la cantante con los actores de Superman y el Capitán América, todo por algunas pistas de interés de ellos hacia la colombiana.

El reconocido actor Chris Evans comenzó a seguir a la artista en Instagram y desde allí, han llovido los memes y mensajes sobre el posible feeling entre este par de famosos y más ahora que Shakira está soltera.

Así que luego de que acabar la relación con el futbolista del FC Barcelona tras 12 años juntos, la colombiana también empezó a seguir a los galanes de la industria de Hollywood, Chris Evans y al que vuela y salva a los buenos, Henry Cavill, en sus cuentas de Instagram.

De allí que fanáticos han aclamado porque la estrella de la música se aventure a un romance con alguno de estos galanes, y aunque Henry está ocupado, Evans sí habló con la prensa sobre Shakira.

Esta semana, durante una premiere para la nueva película de Disney Lightyear donde Chris es el protagonista, el actor le respondió a una periodista que lo interceptó para hablarle de la ex de Piqué.

La reportera le dijo que luego de que se siguieran mutuamente en redes sociales, el mundo enloqueció creyendo que pudiese haber alguna conexión entre ellos. En ese sentido, el Capitán América confesó que “nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

Ante esa respuesta, la comunicadora prosiguió y le cuestionó a Chris si le gustaría participar en uno de los videoclips de la barranquillera. El afamado actor se sonrió y le respondió que no sabe mover las caderas como la latina, pues no se le da bien el baile.

De allí dijo lo que piensa sobre el movimiento de curvas que hace la intérprete del Waka – Waka, y dejó a todos maravillados con su respuesta. “Ay, me avergonzaría de estar a su lado; ella es demasiado buena haciendo eso”, declaró Evans sobre la forma en que la intérprete mueve sus caderas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top