Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Estos son los lujosos bolsos que La Dura ha comprado durante sus vacaciones en España

Farándula

Estos son los lujosos bolsos que La Dura ha comprado durante sus vacaciones en España

A la influencer cubana le encanta la moda; por eso, en estos días ha adquirido nuevas carteras de Chanel, Yves Saint Laurent y Givenchy

La Dura

La influencer ha optado por los brillos para las noches en España. (Foto: La Dura – Instagram)

La influencer cubana Daliamne Jouve, conocido como La Dura, está disfrutando de unas excelentes vacaciones junto a su esposo Jacob Forever y su hija Saisha en España. Pero ella, además de aventuras familiares, ha tenido tiempo para darse algunos caprichos y aumentar su colección de bolsos lujosos

El primero de sus “bebés” lo adquirió en Islas Canarias: una cartera color rosado fucsia de la marca Yves Saint Laurent, modelo Toy Puffer Bag, que en la web oficial de la casa de modas se vende por un valor de 2.100 euros.

Además, en sus publicaciones de Instagram mostró un pequeño bolso Givenchy, de color verde con el cierre dorado. Los eslabones de la cadena para colgarlo están formados por el logo de la marca, lo que le otorga un estilo único.

Advertisement

Publicación de La Dura. (Captura de Instagram)

Días más tarde, cuando llegó a Madrid, La Dura no pudo resistir la tentación de incluir en su colección uno de Chanel, y a este le dedicó un reel. Dentro de una caja negra, decorada con una cinta de color blanco en la que se leía la marca, estaba su cartera rosa pastel con asa corta y larga, sin solapa.

“Díganme qué les parece este bolso. Yo quedé enamorada”, escribió. Junto con su adquisición llegó una tarjeta firmada por Boutique Flagship de Chanel en Madrid, quien se mostró complacida por la elección de la influencer.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Dura (@diliamnejacob)


La Dura no deja de mostrar su afición por ir de compras. Así que además de los nuevos bolsos, incluyó algunos calzados que podrían combinar con ellos. Su elección debía ser entre dos zapatos de tacón alto Aquazzura que tenían transparencia y pedrería. “¿Cuál es tu favorito?”, preguntó a sus seguidores.

Advertisement

Daliamne se presenta en sus redes como amante de la moda y el buen gusto, lo que evidencia en sus posts. La cubana se apega a las tendencias impuestas por las grandes casas de moda, pero dándole su propio estilo a cada conjunto. Por ello, es embajadora de varias marcas como PrettyLittleThing y Fashion Nova.

Durante estas vacaciones, la familia de Jacob ha querido rodearse de lujos, por lo que viajaron a España. Su primera parada fue en el hotel Lopesan Costa Meloneras, en Islas Canarias; una edificación con una categoría de cinco estrellas, situada en pleno paseo marítimo, indicada para disfrutar de sol, playa y un pasaje único con predominio de la naturaleza.

Ahora recorren parques y tiendas de Madrid. Se encuentran hospedados en el Four Seasons Hotel de esa ciudad; un lujoso espacio conformado por siete edificios históricos con gastronomía en la azotea, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top