Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Estos son los padres de Natti Natasha!

Farándula

¡Estos son los padres de Natti Natasha!

La cantante disfrutó de un paseo por Miami junto a su familia

Natti Natasha  se mostró feliz este fin de semana al disfrutar de un paseo en Miami junto a sus dos personas favoritas. En Instagram, la cantante urbana una imagen en compañía de dos personas mayores ¿Quiénes eran?

En la imagen se observa a la artista tomando la foto y sentada dentro de un auto, mientras que sus padres, que se encuentran en la parte trasera interior, también sonríen para la cámara.

“¿Se nota mi felicidad?”, escribió la intérprete de la “La mejor versión de mí”. De inmediato, el post de la dominicana recibió hermosos comentarios de sus seguidores, pues verla junto a sus padres fue una gran sorpresa para todos.

La publicación cuenta con más 670.000 reacciones de sus seguidores y cientos de mensajes de cariño.

View this post on Instagram

Se nota mi felicidad ?🤴🏻👸🏻

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“En familia se disfruta mejor”, “Una sonrisa invaluable, disfrútalos”, fueron algunos de los mensajes que escribieron sus fans en la tierna fotografía.

Natti fue una de las artistas que participó el pasado mes de agosto en la gala de los Premios Juventud 2020. En aquella oportunidad presentó, por primera vez en vivo, su tema “Qué mal te fue”.

Además, la cantante de reguetón se unió a Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy en un merecido homenaje a Selena Quintanilla. La artista brilló en la presentación sobre la reina del Tex Mex.

Natti Natasha es cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 33 años. Saltó a la fama con el tema Criminal junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top