CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

ETECSA rebaja el precio de conexión a internet por Nauta Hogar en zonas rurales

Noticias de Cuba

ETECSA rebaja el precio de conexión a internet por Nauta Hogar en zonas rurales

El servicio costará menos pero será a una velocidad limitada

ETECSA rebaja los precios de nauta hogar para zonas rurales

El servicio se comercializará solo en algunas provincias del país. (RHC)

Según un comunicado emitido por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), el servicio de conexión a internet vía Nauta Hogar tendrá una importante rebaja de precio, pero a costa de dos condiciones: vivir en zonas rurales y con una velocidad máxima de conexión de solo 512 Kbps.

La iniciativa de la empresa se da porque en las zonas más alejadas de los grandes centros urbanos las posibilidades de explotar la tecnología existente son mayores al tener menos densidad poblacional.

El servicio se comercializará a un costo de 5 CUC mensuales por 30 horas de conexión, a una velocidad de 512 Kbps para descargar contenidos y 256 Kbps de subida.

Adicionalmente los usuarios que decidan contratar el plan tienen que poseer un teléfono fijo y comprara el Modem ADSL en 19 CUC, aunque aquí el monopolio de las telecomunicaciones hace otra concesión y permitirá que se pague a plazo, en cuotas que no excedan los doce meses.

Pero todavía no se entusiasme porque la promoción no será para todo el país solo aplican las zonas rurales de las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma y Guantánamo.

La misma empresa se vanagloria en su comunicado de llevar una política de reducción continuada de sus tarifas en los servicios de conexión a internet y el de las llamadas vía celular, que aunque no deja de ser cierto, todavía es insuficiente para el salario medio de un cubano de a pie que prácticamente trabaja para mal comer.

 

Con información de ACN

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top