Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA rebaja tarifas por el Día de los Enamorados

Noticias de Cuba

ETECSA rebaja tarifas por el Día de los Enamorados

La promoción estará activa desde el 13 de febrero y hasta el 16

ETECSA rebaja tarifas por el Día de los Enamorados

ETECSA rebaja tarifas por el Día de los Enamorados

El monopolio estatal de las Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, publicó hace algunas horas una promoción en saludo al Día de los Enamorados, que se celebra este venidero 14 de febrero.

Durante cuatro días, desde el 13 al 16 de febrero, los cubanos podrán navegar por Internet desde sus cuentas Nauta a un precio de 30 centavos de CUC o 7.5 CUP la hora. La promoción solo será posible desde los espacios con conexión Wi-fi, ya que la modalidad de conexión por datos móviles no está contenida en la oferta.

Según anuncia la compañía en su perfil institucional de Twitter, “en saludo al Día del Amor y la Amistad” se podrá disfrutar de la promoción solo para los clientes que hayan contratado el servicio Nauta Hogar, o aquellos que dispongan de cuentas permanentes Nauta, bajo el dominio de navegación @nauta.com.cu.

La empresa aclara además que el descuento no aplica para las tarjetas temporales de navegación, que habitualmente venden en los telepuntos y son comercializadas en su mayoría entre los extranjeros que visitan Cuba, los cuales no tienen una cuenta permanente.

Cuando finalice la “oferta especial”, el precio continuará siendo de 0.70 CUC la hora, que se estableció de forma permanente desde el 4 de enero, pues hacía varios meses que la tarifa permanecía en 1 CUC la hora

Pese a todas las rebajas y ofertas, ETECSA se mantiene como una de las empresas más criticadas de Cuba, pues ofrece sus servicios de comunicación, que son básicos para cualquier sociedad, en una moneda en la cual no cobra la mayoría de la población.

Las “ofertas no son hechas para los cubanos (que en promedio ganan sueldos de 40 dólares al mes). Parecen estar pensadas para el sueldo de un ciudadano de Noruega, Luxemburgo o Dinamarca”, se quejan algunos en redes sociales.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top