Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Evaluna graba a Camilo mientras baila ‘Pegao’ a su hija Índigo

Farándula

Evaluna graba a Camilo mientras baila ‘Pegao’ a su hija Índigo

“Dios. ¡Mi nieta baila ya!”, ha dicho el abuelo Montaner en la publicación

Evaluna Montaner revela lo peor de su matrimonio con Camilo

Evaluna graba a Camilo mientras baila “Pegao” a su hija Índigo (Foto: Evaluna Montaner-Instagram)

Un emotivo video donde se puede ver al cantante Camilo mientras baila ‘Pegao’ a su hija Índigo ha causado revuelo en las redes sociales donde los seguidores de la pareja “enloquecen” de amor.

El audiovisual fue compartido por la recientemente convertida en mamá, Evaluna, la que a pesar de haberse alejado de sus páginas oficiales, para mantener la privacidad y paz, al parecer no aguantó la tentación de mostrar al mundo tanta felicidad.

En el patio de la casa, descalzo y portando a la bebé pegada a su cuerpo, el orgulloso papá realiza un baile mientras de fondo se escucha: “Pegao, como en la iglesia de barrio; pegao, como la legua al vaso, congelao. Como en discoteca de pueblo, pegao. Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao de ti”.

Precisamente se trata de un fragmento del más reciente tema musical del yerno de Ricardo Montaner, que se ajusta perfectamente a la situación y da a entender cómo se siente la pareja tras ser padres.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida” es el texto que acompaña el post de Evaluna, el cual ha tenido más de seis millones de reproducciones y dos mil comentarios en la red social antes citada.

Entre los mensajes de cariño de los seguidores, los cuales superan los veinte millones en el Instagram de Evaluna, se pueden leer  “Que belleza esto” o “bendiciones a esa familia hermosa y que siempre estén muy pegaditos”.

Otros internautas hacen alusión a la manera en que están realizando la crianza de la pequeña y opinan “con los pañales lavables me terminaron de derretir el corazón”, “Camilo como papá, encima una niña, bueno … Obviamente, supera todas las expectativas”.

Asimismo, el abuelo y cabeza del clan Montaner ha dicho en tono jocoso “Dios. ¡Mi nieta baila ya”, mientras que el tío Mau señala “Los amo! ¡Ya los veo, salgo para allá!!”, evidencia de la unidad familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

La historia de amor entre Evaluna y Camilo

Justamente el pasado 9 de abril, la pareja celebró siete años de haberse conocido y declararse amor infinito, por lo que a través de sus redes sociales compartieron algunas fotografías inéditas del inicio de su relación.

“¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo”, “Felices siete años de novios”, “Tuyo” y “Para siempre” fueron algunas de las palabras compartidas, donde resumió el significado todo el noviazgo.

Aunque no se conoce hasta la fecha el rostro de Índigo, pues los padres han sido muy cautelosos al respecto, se sabe que ya cuenta con una línea de ropa para niños inspirada en ella, de la autoría de su abuela Marlene Rodríguez Miranda.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top