Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Evaluna Montaner confiesa lo que siente por Camilo tras los rumores de una crisis

FARÁNDULA

Evaluna Montaner confiesa lo que siente por Camilo tras los rumores de una crisis

La esposa del colombiano escribió un extenso mensaje en Instagram

Corren los rumores de una crisis matrimonial entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. (Foto: Captura de pantalla)

Lo que menos podría pensarse es que una de las parejas más sólidas de la farándula, como son Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, entrara en una crisis amorosa. Así lo dejaron ver las redes sociales al cierre del 2022, por lo que la hija del reconocido Ricardo Montaner decidió confesar qué es lo que está pasando con su esposo.

A casi dos años y medio de la boda que los unió, parece que este par de famosos atraviesan su primer contratiempo mediático.

No obstante, a través de su cuenta oficial de Instagram, Evaluna publicó un carrusel de imágenes a modo de celebrar lo que significó el año que terminó recientemente y con ello, aclaró cómo va su vida marital.

La madre de Índigo agradeció a su familia y las experiencias por las que atravesó y aprovechó para desmentir los rumores que surgieron en las redes sociales acerca de su crisis matrimonial con Camilo, tras la información dada por una supuesta persona cercana a la familia, quien había dicho que los artistas tuvieron varias y duras discusiones.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post”, inició Evaluna su agradecimiento y destacó uno de sus momentos más icónicos: “Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé, sin anestesia y con Camilo y mi familia, respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente”, comenzó el extenso mensaje que publicó la intérprete de la Gloria de Dios.

En lo que respecta a su crecimiento personal y profesional, habló del tour con su esposo. “Nos fuimos de gira. Les compartí Refugio que es una canción que amo eternamente. Salió Los Montaner. Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida (Camilo)”.

Al finalizar su tierno mensaje, la madre primeriza dejó en claro el vínculo que mantiene con Camilo, asegurando que ambos preservan un amor incondicional. “Me volví más y más loca por mi esposo”, sentenció. De igual manera, el cantante colombiano publicó un reel en el que le envió un cariño profundo a sus fans y destacó la presencia de su novia a lo largo del año.

Por su parte, el intérprete de Vida de rico no se quedó atrás y también publicó un compilado de todo lo que fue su año, acompañado de un texto de agradecimiento y reflexión. “No sé cuál es la pregunta… pero la respuesta es: Amor. Eso les deseo para este 2023. Que todo les suceda a través del amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top