Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Evarista’ de Vivir del Cuento está de cumpleaños ¡Así celebró sus 85 años de vida!

NOTICIAS DE CUBA

‘Evarista’ de Vivir del Cuento está de cumpleaños ¡Así celebró sus 85 años de vida!

Aris Teresa ‘Evarista’ fue maestra toda su vida y devenida actriz al llegar a la vejez

Aris Teresa 'Evarista' cumple 85 años

Aris Teresa fue maestra toda su vida y devenida actriz al llegar a la vejez (Collage: Luis Silva-Facebook)

¡La viejita más querida de la televisión cubana está de cumpleaños! Evarista de Vivir del Cuento celebró la llegada de sus 85 años este jueves, un día en el que recibió infinitas muestras de cariño, en especial del colectivo de la popular serie humorística.

“La más joven del colectivo está de cumpleaños. Muchas felicidades, Aris”, escribió en Facebook Luis Silva, junto a una imagen donde se ve a la homenajeada con un pastel de cumpleaños decorado con buñuelos, la especialidad de la familia del actor que encarna el personaje de Pánfilo.

“Es el cumple de ella, la Súper Evarista, lecciones de vida cada segundo. Alguien lleno de vida y ganas de vivir. Se te adora Aris Teresa”, dijo por su parte Marlon Pijuán, quien hace de Isidoro.

Aunque hasta en la vida real la conocen como Evarista, su nombre real es Aris Teresa. De ella se conoce que fue maestra toda su vida y devenida actriz al llegar a la vejez, pues con 73 años debutó en el programa Vivir del Cuento.

Nació en 1937 en el poblado El Cobre, Santiago de Cuba. Siempre disfrutó de hacer chistes en su barrio o en cualquier actividad, aunque terminó dedicándose a la pedagogía. En el año 1956 se traslada a la provincia de La Habana para trabajar en la entonces escuela privada de su tía.

En la capital cubana se dedica al magisterio y también fue directora de diversos centros de enseñanza.

Cuando ya estaba jubilada y luego de cumplir los 73 años, decidió presentarse al casting de Vivir del Cuento, sin imaginar que sería seleccionada y mucho menos, que su personaje pasaría a formar parte del elenco regular del programa durante más de 10 años. Evarista solo pretendía en un inicio que su familia la viera en Oriente.

Ahora, casi una década después, Aris goza del amor y el respeto de sus colegas y su audiencia. De acuerdo con la actriz, cada vez que camina por la calle la llenan de elogios.

¡Desde Periódico Cubano queremos dedicarle una inmensa felicitación en su día especial!

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top