NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Evarista, popular personaje de “Vivir del cuento”, cumple 84 años

Coronavirus en Cuba

Evarista, popular personaje de “Vivir del cuento”, cumple 84 años

La actriz cumple 84 años y lo hace apoyando la campaña de quedarse en casa para neutralizar al coronavirus

Maestra de toda la vida y actriz luego de llegar a su vejez, la popular Evarista del show humorístico más visto de la Televisión Cubana, “Vivir del Cuento”, cumple este 1ro de abril 84 años.

Para Aris Teresa, su nombre real, es muy importante que en los actuales momentos que vive Cuba con la pandemia del coronavirus, todas las personas se resguarden en sus viviendas para cortar la expansión del Covid-19.

Evarista popular personaje de “Vivir del cuento” está de cumpleaños

Evarista popular personaje de “Vivir del cuento” está de cumpleaños. (GRANMA)

“Cumplo 84 años y quiero decir a todas las personas, principalmente de la tercera edad, que hagan lo mismo que yo, tranquilita en casa, arreglando las gavetas, jugando con el celular, leyendo, tejiendo, durmiendo, mirando la televisión, ayudando a los nietos con las teleclases, en fin, haciendo algo útil pero en casa”, dijo la actriz en un mensaje que fue colgado en la cuenta de Facebook de Luis Silva.

“Así lograremos evitar el contagio. Además, seguir las medidas tomadas. A cuidarse, quédate en casa”.

Silva, quien da vida al personaje central del show Pánfilo Epifanio, extendió las felicitaciones a Evarista, a la que llamó “la viejita que vende de todo en Vivir del cuento”. “Qué cumplas muchos más y podamos seguir contando contigo en cada capítulo del programa”, escribió.

“Felicidades y que se cuide mucho en estos tiempos”, “Muchas felicidades para esa gran actriz que nos deleita cada lunes junto a ese maravilloso elenco”, “Doña Evarista, muchas felicidades por su cumple, que sea un día hermoso lleno de amor. No salga, cuídese para poder seguir deleitarnos con su agradable, carismática y natural actuación”, fueron algunas de las frases que los usuarios de la red social dejaron en agradecimiento a los actores del programa.

Sobre el coronavirus trató la más reciente emisión del programa, que en esta ocasión fue titulada “Indentidad”.

Y hasta Evarista manda sus consejos en la lucha contra el Coronavirus. #mequedoencasa #evarista #panfilo @luissilva_panfilo @crmanager77 @yeniyenita_martinez @cubateloficial

Publicada por Luis Silva Pánfilo en Martes, 31 de marzo de 2020

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top