Encuéntranos en

Ex charanguero cubano Michel Maza vive en la indigencia y canta en las calles de Colombia

Mundo

Ex charanguero cubano Michel Maza vive en la indigencia y canta en las calles de Colombia

Michel Maza luce bastante delgado, descuidado y sucio

El excharanguero Michel Maza Márquez.

El excharanguero Michel Maza Márquez. (YOUTUBE LA FARÁNDULA CUBANA)

El talentoso artista cubano Michel Maza, ex integrante de la Charanga Habanera e hijo de la mítica cantante cubana Beatriz Márquez, fue captado en las calles de Colombia sumido en una preocupante situación de indigencia.

A nuestra redacción ha llegado un mensaje del locutor antillano radicado en Miami, Rolando Zaldívar, expresando su gran inquietud respecto a la actual condición de Maza, compartiendo con nosotros un video en el que se evidencia la manera en que este se encuentra.

Por medio del clip, se puede apreciar cómo el cantante está en la calle junto a un joven que interpreta una melodía en una guitarra, mientras él hace gala de su prodigiosa voz entonando una canción; sin embargo luce sucio, mal vestido, con los zapatos rotos y con la mirada perdida y desorientada.

Aunque no se conoce con certeza si actualmente Márquez continúa inmerso en las drogas, para nadie es un secreto que lamentablemente su vida se ha visto seriamente perjudicada a causa de sus problemas de adicciones los cuales lo condujeron a una polémica salida de la Charanga Habanera en 1999, y en 2012 lo llevaron a cumplir una condena en una cárcel peruana.

Zaldívar, quien se reconoce amigo cercano de la madre de Maza, se dirigió a Periódico Cubano solicitando que se diera a conocer esta penosa noticia no con el objetivo de criticar y cuestionar su vida, sino para que la información llegue a las autoridades colombianas y a otros cubanos en ese país a fin de que le ofrezcan una ayuda en medio de su dura circunstancia.

“Me ha llegado un video  relacionado con Michel Maza. Yo no publico cosas negativas que tengan que ver  con mis amigos. Su Mamá y su hermana son mi familia. Ojalá entre todos podamos hacer algo y no criticar, porque al final, esta vida da muchas vueltas”, nos comentó Rolando Zaldívar.

Entre las medidas que el locutor isleño está considerando asumir en busca de ayuda para Maza Márquez, es comunicarse con el popular presentador Alexander Otaola de manera que cada vez sean más las personas que den difusión a la situación y llegue más rápido a los organismos que puedan hacer algo por esta estrella que de a poco se está apagando.

“Estoy esperando que sea un poco más tarde para llamar #AlexanderOtaola. Su programa y su persona servirán de mucho para una comunicación con el gobierno Colombiano”, concluyó.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top