Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex de Marc Anthony, Dayanara Torres, habló sobre el nuevo compromiso del padre de sus hijos

Farándula

Ex de Marc Anthony, Dayanara Torres, habló sobre el nuevo compromiso del padre de sus hijos

“Es el padre de mis hijos. Le tengo mucho respeto, especialmente, por eso, porque mis hijos lo ven y es su padre”

Nadia Ferreira

Torres fue la primera esposa del salsero boricua (Foto: Dayanara Torres – Captura de Instagram)

Dayanara Torres, ganadora de Miss Universo 1993, y exesposa del cantante Marc Anthony, habló durante una entrevista en el programa televisivo ‘La mesa caliente’, acerca del nuevo compromiso amoroso del salsero con la joven modelo Nadia Ferreira.

Mucho se ha hablado de la relación del boricua con la Miss Paraguay 2021 y las conductoras de dicho programa no perdieron la oportunidad de conocer su opinión. Sin embargo, Torres y Marc siempre han mostrado las buenas vibras que hay entre ellos, pues este es el padre de sus dos hijos.

“Siempre le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos. Le tengo mucho respeto, especialmente, por eso, porque mis hijos lo ven y es su padre. Pero siempre le he deseado lo mejor. Ahora y para siempre se lo desearé”, dijo la modelo, que por estos días celebra el 29 aniversario de su coronación como reina de belleza.

La también puertorriqueña se casó con el intérprete de ‘Vivir mi vida’ el 9 de mayo del año 2000 y se convirtió en su primera esposa. La ceremonia se realizó en la ciudad de Las Vegas y tuvo un total de 600 invitados.

Estuvieron juntos hasta el 2003, cuando la modelo decidió terminar la relación debido a un rumor difundido por una fan, que aseguraba estar esperando un hijo de él. Finalmente, tal afirmación fue falsa, pero para ese entonces la relación ya no tenía salvación.

A 20 años de la separación, algunos de sus seguidores aún creen en la posibilidad de que exista una reconciliación. En reiteradas ocasiones se les ha visto juntarse para celebrar algún evento relacionado con sus hijos y la propia ex pareja se ha encargado de despejar dudas.

En estos momentos, el cantante está camino a dar un nuevo paso en su vida. Por cuarta vez tiene planes de entregar votos. Anuncio que dio a conocer hace dos semanas cuando celebraba el cumpleaños de Nadia Ferreira y la sorprendió con la noticia.

Esta relación se hizo pública el pasado mes de febrero cuando fueron captados juntos mientras cenaban en un restaurante. Desde ese entonces, muchas han sido las declaraciones de amor desde sus redes sociales.

La diferencia de edad ha sido el principal punto de crítica durante este tiempo. Sin embargo, han sabido sobrellevar la situación y continuar sus vidas sin que les afecte. Incluso, a consecuencia del cumpleaños de la modelo paraguaya, realizaron un viaje romántico como si nada sucediera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top