Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Espía Gerardo Hernández Nordelo sale en defensa de la farsante Ana Hurtado

Noticias de Cuba

Espía Gerardo Hernández Nordelo sale en defensa de la farsante Ana Hurtado

El mandatario designado, Miguel Díaz-Canel, también compartió el tuit de Hernández Nordelo

Ana Hurtado

La española visitó La Habana para un encuentro con dirigentes y otros comunistas. (Collage: Trabajadores y Ana Hurtado – Facebook)

El espía cubano Gerardo Hernández Nordelo salió en defensa de la comunista española Ana Hurtado, debido al enfrentamiento que tuvo con una persona en un mercado de Barcelona, que la encaró por su complicidad con la dictadura.

El devenido Coordinador Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), escribió un tuit en el que no podía faltar la palabra de moda: “odiadores”. Un invento de los comunistas cubanos para tratar de describir a todo el que se manifieste en su contra.

“¡Condenamos agresión sufrida por nuestra hermana @Ana_Hurtado86! Odiadores fascistoides que piden ‘libertad de expresión’ para #Cuba, agreden cobardemente a una mujer por el ‘crimen’ de defender al pueblo cubano. ¿Dónde están los preocupados por los DDHH?”, escribió el dirigente.

Lo más surrealista de la publicación es la foto empleada para su “denuncia”. Se observa a Ana Hurtado tendida en la camilla, con cara melodramática y afligida. Pero todo parece indicar que es un cuarto de recolección de análisis, no de ingresos hospitalarios, como quiere aparentar.


Hurtado no publicó esta foto en su perfil de Facebook ni en Twitter. Pero podemos notar el circo mal montado cuando comparamos las imágenes. En el altercado del mercado usa un vestido rosado. Luego hizo una directa –en lo que parece ser su casa– con uno rojo. Y en el hospital se le ve con una prenda estampada a cuadros blancos y negros. ¿Entonces, de qué agresión estamos hablando cuando a la supuesta víctima le dio tiempo cambiarse de outfits tres veces, mínimo?

Hurtado en el mercado, en el live, en el hospital. (Collage: Ana Hutado – Facebook)

La cúpula castrista cree que podrá seguir engañando a los cubanos como sucedía en la era analógica. En el video que publicó la misma pseudo periodista se comprueba que no hubo ningún ataque por la espalda, ni golpes ni escupidas, como dijeron algunos voceros.

Lo que sí podemos apreciar es que la española carece de argumentos para defenderse y de muy poca cultura, aunque ya lo hizo cuando llamó “ruin” al cantautor Pablo Milanés tras su concierto en La Habana.

Por eso vemos que solo grita consignas vacías: “¡gusano!, ¡escoria!”. “A Cuba no vas a volver a entrar”, le decía al sujeto que la encaró con su iPhone en la mano; demostrando su complicidad con las violaciones que comete la dictadura al negarle la entrada al país a los cubanos que le resulten incómodos.

El castrismo se ha quedado sin quien lo defienda. De personalidades como Gabriel García Márquez, Oliver Stone y Silvio Rodríguez llega la don nadie Ana Hurtado. Un papagayo necesitado de protagonismo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    2 julio, 2022 at 5:09 am

    Vaya, vaya, señora Ana Hurtado, ya conozco sus simpatías hacia la isla, no es hacia la isla más bien, es hacia sus dirigentes, una preguntica, ya el expía Gerardo, el que sale en la foto le explicó el significado de la palabra “gusano”. ??

    Por otra parte señora, deje el teatro que usted no ha sido agredida por nadie, creo que es mucho mejor que vaya cambiando de trabajo, será mejor “actriz dramática” que periodista. Una comedia bien preparada, desde luego con la ayuda de los comunistas de la isla.

    Estoy esperando su respuesta señora Ana, cuánto le paga la dictadura de la isla por esas escenas dramáticas en las calles de Barcelona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top