SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex parejas de Jennifer López y Ben Affleck reaccionan a su anuncio de compromiso

Farándula

Ex parejas de Jennifer López y Ben Affleck reaccionan a su anuncio de compromiso

¿Es aceptada la unión entre JLo y el actor Ben Affleck por sus exparejas? Su amor parece más fuerte que nunca y esto incomoda a algunos

Jennifer López

“La diva del Bronx” y el actor se dan una segunda oportunidad como pareja (Collage: Jennifer López – Captura de Instagram)

Desde el pasado fin de semana es noticia el nuevo compromiso de la cantante, actriz y empresaria Jennifer López con el actor Ben Affleck. Ambos artistas comenzaron una relación en el año 2021, luego de la ruptura de la diva con el beisbolista Alex Rodríguez.

Justamente de este último fue captada su reacción sobre el tema, durante el programa deportivo Sunday Night Baseball de ESPN 2. Su compañero Michael Kay habló del compromiso de JLo mientras analizaban el partido de Grandes Ligas entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston.

El antiguo jugador de la MLB intentó evadir su respuesta, pero finalmente cayó y dijo: “Es un gran momento en los deportes. Tienes un nuevo campeón de Masters, los playoffs de la NBA están por comenzar, el béisbol está en pleno apogeo, la gente se está comprometiendo. Quiero decir, es un momento feliz en el mundo”.

Posterior a esto se notó un ambiente tenso. Sin embargo, tras una risa nerviosa agregó: “La felicidad y la paz mundial es lo que estamos buscando”. Luego quedó en un silencio incómodo hasta que recuperó la concentración en el juego.

La reacción de la exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, tampoco se ha hecho esperar. Según declaraciones de una fuente allegada a E! News, la actriz “no solo está contenta con escuchar las noticias recientes de la pareja, sino que también está al tanto”.

Esta no es la primera vez que Garner habla de la relación de Jennifer López y su ex. A principios de junio pasado, se pronunció a favor de la pareja y expresó que “aceptaba a Ben y que no sentía ninguna antipatía” por JLo. Mientras él “mantuviera la situación saludable, especialmente con respecto a los niños, entonces estaría feliz”, afirmó.

Garner y Affleck estuvieron casados desde el 2005 hasta el 2018. Durante ese período tuvieron tres hijos: Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Sam de 10.

Para JLo y Ben este es su segundo compromiso, pues fueron novios entre los años 2002 y 2004. Ahora tienen planes de bodas, casi un año después de haber retomado su relación.

La cantante anunció el acontecimiento después de que el actor la sorprendió con un anillo de diamante verde que no pasó desapercibido entre los expertos en joyería. “Siempre digo que el verde es mi color de la suerte. Me di cuenta de que hubo muchas veces en mi vida en las que pasaron cosas increíbles cuando usé verde”, dijo JLo sobre la prenda.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top