Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Exiliado cubano responde a Manolín por llamar “delincuente” a Trump

Estados Unidos

Exiliado cubano responde a Manolín por llamar “delincuente” a Trump

¡Qué ignorante es este muchacho!

Exiliado cubano responde a Manolín por llamar “delincuente” a Trump (Foto: Cortesía del Autor y Facebook de Manuel Manolín)

¡Qué ignorante es este muchacho! Lo que blasfemas lo haces desde la más absoluta ignorancia. Hablar mucho puede ser malo, pero hablar poco y basura es más malo todavía. Si te cae mal Trump, pues está bien, no hay problemas con eso. Sin embargo, acusarlo de la limpieza de sus cuentas es, cuando menos, de una ignorancia garrafal.

“El mayor delincuente que tiene USA esta en el poder”El ciudadano Donald Trump es el mayor delincuente que tiene…

Publicada por Manuel Manolin en Martes, 18 de agosto de 2020

Este hombre llegó al poder siendo multimillonario. Ha donado su salario de presidente, busca disminuir la acción excesiva del Estado sobre el ciudadano, ha buscado hacer el Gobierno más pequeño y crear un espacio mayor de libertad individual, ha disminuido los impuestos para que el obrero se lleve más dinero a su casa, le ha dicho al correo que cobre lo que tiene que cobrar para no tener pérdidas.

¿Sabes tú que, por cada paquete de Amazon entregado, el correo de los Estados Unidos pierde 1,50 dólares? Trump lo que le está exigiendo al correo es que cobre y no tengan pérdidas para que no tenga que pedir al Gobierno un rescate mientras el dueño de Amazon se embolsa una suma descomunal.

¿Sabías que cuando la familia Obama llegó a la Casa Blanca en 2009 tenían un patrimonio estimado de 1,2 millones de dólares y cuando abandonaron el poder su fortuna se incrementó 30 veces más?

Si no sabes no debes ponerte a opinar. En clave política, tus acordes no suenan nada bien, estás muy desafinado e incoherente, con un Son mal contado. Aquí no encontrarás bailadores y, mucho menos, un premio. Esto se baila a ritmo de Country, Hip hop, Bluegrass y Rock and Roll.

En ocasiones vas para un lado y en ocasiones vas para otro en el tema cubano y hemos visto que te reprochan y te aplauden indistintamente, pero este acorde musical te queda demasiado grande y no sabes tener objetividad para hablar del tema.

Mejor cierra tus miserias verbales en tus cuerdas vocales y exige que acaben la esclavitud allá, donde sí tratan a los seres humanos como esclavos, privándolos de todos los derechos. Aquí no. Ve a inventar a otro lugar, miserable.

Autor: José Miguel Martínez Hernández, miembro del Movimiento Cristiano de Liberación. Ex preso político, encarcelado durante la Primavera Negra de 2003

 

Este artículo de opinión está publicado bajo la Política de Renuncia de Responsabilidad de Periódico Cubano

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. jose

    25 agosto, 2020 at 8:10 pm

    José Miguel Martínez Hernández, apoyo totalmente su escrito referente al calificativo empleado por este miserable a nuestro Presidente. Es un ruin, cobarde y lo menos que se merece es que lo deporten para Cuba y que demuestre si en Cuba tiene valor para criticar a los Castros.

  2. lola

    25 agosto, 2020 at 1:07 pm

    Educate …. Manolin por que eres un …. sucio que no vas a llegar a nada . es mas quedate en Espana h……

  3. lola

    25 agosto, 2020 at 1:03 pm

    No vengas como p…. a pedir asilo o visa a EE UU . Que te quede claro p….. donde estas viviendo en España por que te fuistes corriendo de cuba como el cobarde que ers quedate en Espana h…de p…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top