Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Exnovia de Nicky Jam rompió el silencio sobre su ruptura

Farándula

Exnovia de Nicky Jam rompió el silencio sobre su ruptura

“Gracias mi amor”, se lee en los últimos mensajes que la modelo le dedicó al artista

Nicky Jam y Cydney Moreau semanas antes de su ruptura amorosa (Foto: Nicky Jam – Instagram)

Como si nada ocurriera. La verdad es que tras una ruptura amorosa sobran las preguntas pero no siempre las respuestas. Y es que justo cuando se cumplía un año de haberse comprometido en matrimonio Nicky Jam y la modelo Cydney Moreau, decidieron terminar.

Según la cobertura que le han dado a la noticia, los medios de la farándula y  después de que el propio cantante urbano ofreciera declaraciones al respecto, fue él quien no quiso continuar con el romance.

Para la fecha del 14 de febrero y cuando apenas iniciaba la pandemia del coronavirus en el mundo, el intérprete de Polvo, organizó una espectacular pedida de mano con anillo de piedra preciosa y todo. Pero la romántica escena no subirá de nivel pues tras la ruptura de la pareja, la boda quedó en el aire.

La modelo y exatleta Cydney Moreau vivía gracias a Nicky Jam un compromiso casi de película, donde ella parecía la reina de su cuento de hadas, o al menos así se notaba en sus publicaciones.

Pero “algo” que Nicky no quiso revelar con precisión no cuajó y todo se vino abajo. El propio cantante a través del programa de radio Flow Urbano, confirmó que todo había acabado, incluso, habló de algunas razones que afectaron la continuidad de la relación.

Pero ante estas declaraciones, se esperaba que Cydney manifestara qué ocurrió o al menos alguna expresión de cómo se siente y cómo le ha caído la decisión, pues todo parece indicar que fue el artista urbano quien rompió el romance.

A través de sus redes, la bellísima modelo compartió un post sobre el amor que dejó clara su posición a pesar de su recién estrenada soltería. Y como si nada ocurriese con su vida sentimental envió un mensaje de felicitación por el Día de los Enamorados.

“Feliz día de San Valentín”, escribió Cydney junto a una rosa y unas fotos en un bikinazo rojo pasión que dispararon la temperatura y las propuestas de sus seguidores de inmediato. En la fotografía se le ve serena y bien puesta, muy empoderada de su mensaje por el amor.

Días atrás, aún se puede notar en su cuenta de Instagram una imagen se nota junto al cantante, ella presumía de su relación y nada hacía presagiar lo que se avecinaba.

“Gracias mi amor, me encanta presumirte cuando estás cerca. Te amo”, escribió la maniquí junto a la instantánea con su chico en lo que parece ser un set de grabación.

Según Nicky, la convivencia durante la pandemia y las diferencias culturales, entre otras cosas, impidieron el progreso de la pareja que un día se prometió amor eterno.

El cantante también dijo que quedó entre ellos una relación cordial por todo el cariño y lo bonito vivido. “Tenemos una bonita amistad”, confirmó el cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top