fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Expedientes “Acústicos”: “El globo que se infla solo”

Noticias de Cuba

Expedientes “Acústicos”: “El globo que se infla solo”

Al parecer estas armas deben ser de invención cubana porque los científicos de la Marina y de los servicios secretos de los EEUU no pueden determinar ….

Embajada de EE.UU en La Habana (Foto: cartasdesdecuba.com)

En este nuevo capítulo de la saga siguen apareciendo supuestas víctimas de las fantásticas armas acústicas cubanas, al parecer dos funcionarios más de la Embajada de los EEUU habrían sufrido los misteriosos ataques de audio. El globo se sigue inflando y seguramente continuarán llenándolo de aire hasta que reviente.

“A partir de evaluaciones continuas del personal del gobierno de los EE. UU., podemos confirmar que 24 personas han experimentado efectos en la salud debido a los ataques”, dijo la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert, en un comunicado enviado el viernes. “Como hemos dicho anteriormente, una investigación sobre los ataques en Cuba está en curso, y revisamos nuestras evaluaciones a medida que recibimos nueva información”, agregó.

Al parecer estas armas deben ser de invención cubana porque los científicos de la Marina y de los servicios secretos de los EEUU no pueden determinar qué tipo de artefacto se estaría utilizando. Tampoco los médicos estadounidenses pueden confirmar las causas de los síntomas descritos. ¿Será que la industria militar cubana es la más avanzada del mundo?

 

Tomado de: Blog Cartas desde Cuba. (Autor: Fernando Ravsberg)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Manolo cabeza de huevo

    24 octubre, 2017 at 2:52 pm

    La maldad de este narco sistema militar cubano es capaz de cualquier cosa, gastan millones de dólares para combatir a un enemigo que nunca les ha tirado ni una cáscara de plátano.

  2. Marisol

    24 octubre, 2017 at 2:57 am

    No duden que son de los mejores aunque estoy segura de que nada tienen que ver con los supuestos ataques acústicos. Que le pasa a la ciencia y tecnología americana que siguen en el limbo.???

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top