SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Explosión de moto eléctrica provoca incendio en el Parque Nacional Viñales

Noticias de Cuba

Explosión de moto eléctrica provoca incendio en el Parque Nacional Viñales

En ninguna vivienda cubana hay extintores de emergencia que puedan ser utilizados en estos casos

Explosión de moto eléctrica provoca incendio en el Parque Nacional Viñales

Toda la vivienda fue destruida por las llamas. (Collage: Mike-Faceboook)

La explosión de la batería de una moto eléctrica provocó un incendio en el poblado de Los Jazmines, una comunidad rural ubicada en los alrededores del Parque Nacional Viñales, en Pinar del Río.

Como resultado del incendio se destruyó una vivienda de construcción de madera, según reportan los miembros del grupo de Facebook ‘Accidentes Buses & Camiones. ¡Por más experiencia y menos víctimas!’.

“Mi gente, otra catástrofe por culpa de una moto eléctrica. Plan forestal de Los Jazmines, Viñales. ¡Qué desastre, no quedó nada!”, comentó el usuario Mike Jiménez, al tiempo que añadía imágenes del lamentable suceso, en las que puede verse cómo las llamas acabaron con la vivienda. La vegetación aledaña al lugar también sufrió los embates del fuego.

Explosión de moto eléctrica provoca incendio en el Parque Nacional Viñales 1

“Es triste eso, gastas tu dinero con mil sacrificios y después te destruye todo lo que con mil sacrificios más adquiriste: la casa con todo dentro. ¡Qué pena!”, escribe un internauta al reaccionar a las imágenes publicadas.

Los incendios por culpa de las motos eléctricas son muy comunes en Cuba, pero las personas continúan guardando el vehículo dentro de las casas mientras se cargan por temor a que sea robada.

Numerosos usuarios han denunciado en redes sociales el aumento de robos de motos eléctricas, a punta de cuchillo, fundamentalmente en zonas de La Habana.

Los delincuentes también están en Holguín. En esa oriental ciudad uno de los robos quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa.

Sobre este tema comenta Gerardo Domínguez: “nosotros somos cubanos que todo es luchado con mucho sacrificio para perderlo en un segundo y hasta las familias corren tremendo peligro por una motorina. Eso una bomba de tiempo”.

Ante esta oleada de siniestros, algunos afirman que el Estado cubano “debe de pensar en vender extintores pequeños para, aunque sea salvar la moto porque según las estadísticas se queman 2 motos diarias y ya han cobrado vidas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top