Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Explosión en Bayamo deja cinco heridos, dos en estado crítico

Noticias de Cuba

Explosión en Bayamo deja cinco heridos, dos en estado crítico

Un equipo de soldadura fue la causa del siniestro

Explosión en Bayamo causa cinco heridos, dos en estado crítico

Explosión en Bayamo causa cinco heridos, dos en estado crítico. (FACEBOOK/LA DEMAJAGUA)

La explosión de un camión con combustible en un taller automotriz de la ciudad de Bayamo dejó el jueves un saldo de cinco personas heridas, dos de ellas en estado crítico y con quemaduras que ponen en peligro sus vidas.

Según han informado medios locales, el siniestro tuvo lugar cuando empleados del taller, ubicado en el barrio Los Elevados, soldaban el tanque lleno de combustible del vehículo, que de forma preliminar fue el punto de ignición.

Los heridos se encuentran hospitalizados en el servicio de emergencia del hospital Carlos Manuel de Céspedes, donde los especialistas están tratando a dos de ellos por quemaduras en casi el cien por ciento del cuerpo.

Estos dos pacientes fueron identificados como Jorge Luis Saborit, de 46 años y residente del municipio Colombia, en la provincia de Las Tunas; y Julio César Estrada, natural de Bayamo, Granma, de 28 años de edad.

El médico especialista en quemaduras Nelson Tamayo afirmó al periódico La Demajagua que además de ellos están ingresadas en la unidad las hermanas Antonia ( 56 años) y Alejandra Pérez Gallardo (53 años), quienes estaban caminando de casualidad por la zona.

La mayor de las hermanas tiene un 12 por ciento de quemaduras hipodérmicas en su cuerpo, pero por la zona de las lesiones se reporta de muy grave. Por su parte Alejandra, catalogada de grave, tiene afectado el nueve por ciento de su cuerpo.

El quinto paciente tiene 21 años de edad y se nombra Darelis Muñoz Alarcón, y al tener quemaduras leves ya fue dada de alta con un tratamiento domiciliario.

Accidente Bayamo

#Actualidad Accidente en #Bayamo ocurrido en la mañana de hoy deja cinco personas hospitalizadas, dos de ellas en estado crítico extremo… Más detalles lademajagua.cu

Publicada por La Demajagua en Jueves, 21 de noviembre de 2019

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top