Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Explosión en estación de Florida Power & Light deja sin luz a más de 30 mil personas

Estados Unidos

Explosión en estación de Florida Power & Light deja sin luz a más de 30 mil personas

Los bomberos de Fort Lauderdale Fire Rescue no reportaron heridos tras el incidente

Explosión en estación de FPL deja sin luz a más de 30 mil personas

Explosión deja sin luz a residentes del condado de Broward en Florida. (CLICK ORLANDO)

Elementos de la compañía Florida Power & Light restablecieron la energía eléctrica en el condado de Broward en Florida, tras la explosión registrada en una subestación de la empresa, lo que provocó el apagón parcial en Fort Lauderdale.

La explosión y posterior apagón causo la evacuación del Broward Center for the Perfoming Arts y dejó sin servicio eléctrico a más de 22 mil personas, según reportes preliminares. La cifra fue confirmada, tras el incidente, por la misma empresa a través de un comunicado de prensa en el que señalan a un total de 33 mil 691 clientes sin electricidad, por el apagón del martes en punto de las 9:50 de la noche (hora local).

“Conocemos sobre la interrupción del servicio y el incendio de la subestación en Fort Lauderdale y nos disculpamos por las molestias que esto ha creado a nuestros clientes […] Estamos investigando la causa del incidente”, detalla la empresa.

La policía de Fort Lauderdale recibió los primeros reportes sobre la explosión alrededor de las 8 en punto de la noche. Los bomberos de Fort Lauderdale Fire Rescue también respondieron al llamado en 426 NW 6° Ave, al momento no se reportan heridos.

Testigos del hecho, como el entrador de fútbol masculino en Nova Southeastern University, Matt Watts, publicaron vídeos de lo acontecido en sus redes sociales.

 

Con información de Miami Diario

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top