Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Exponen la vida de lujos del hijo del nuevo primer ministro de Cuba

Noticias de Cuba

Exponen la vida de lujos del hijo del nuevo primer ministro de Cuba

Un vistazo en las redes sociales del joven permite ver el tipo de vida y lujos a los que está acostumbrado

Exponen la vida de lujos que se da el hijo del primer ministro de Cuba (ITZ_MANUMANU/INSTAGRAM).

Manuel Alejandro Marrero Medina, hijo del recién asignado Primer Ministro cubano Manuel Marrero Cruz, se ha convertido en el foco de atención este fin de semana, luego de que salieran a la luz fotografías suyas dándose una vida de lujos y viajes en el avión presidencial.

Las imágenes, que publicó el propio joven en Instagram, fueron rápidamente difundidas por la prensa independiente, poco antes de que Marrero las eliminara y cambiara la configuración de privacidad de su cuenta.

Exponen la vida de lujos que se da el hijo del primer ministro de Cuba (CAPTURA DE PANTALLA COMPARTIDA POR EL NUEVO HERALD /ITZ_MANUMANU/INSTAGRAM).

“El vástago del hasta ahora ministro de Turismo no oculta sus estadías en caros hoteles por toda la isla, paseos en bote, comidas caras, vuelos en el jet privado de los gobernantes cubanos y hasta fiestas de Halloween”, publicó El Nuevo Herald.

“Su cuenta de Instagram es un rosario de fotografías de cosas prohibidas para la mayoría de los jóvenes de su edad”, indicó el medio citado, refiriéndose a la vida de lujos que puede observarse en las fotografías, vida de lujos que no podría ser experimentada por un joven promedio de la misma edad en Cuba. “Es común su presencia en cenas nocturnas en centros recreativos en moneda dura” agregó.

Exponen la vida de lujos que se da el hijo del primer ministro de Cuba (ITZ_MANUMANU/INSTAGRAM).

La activista Rosa María Payá compartió su opinión al respecto, lamentando que el pueblo cubano viva en la pobreza mientras que las familias de los líderes comunistas en el Gobierno de la Isla se dan una vida llena de lujos como el viajar en aviones privados y tener cenas con alimentos que el cubano común nunca podría costearse.

Manuel Marrero Cruz fue asignado como el nuevo Primer Ministro cubano a más de 40 años de la abolición del cargo. Marrero ha trabajado los últimos 16 años como ministro de Turismo.

Las redes sociales y los familiares más jóvenes de personas en el poder dentro del régimen cubano parecen ser una mala combinación. El escándalo protagonizado por el hijo del primer ministro de Cuba llega un par de meses después de que el nieto del fallecido Fidel Castro compartiera una fotografía en Instagram agradeciendo haber podido llenar su tanque de combustible en medio de la crisis coyuntural en la Isla.

6 Comments

6 Comments

  1. Avatar

    concepcion hernandez barbon

    26 diciembre, 2019 at 9:48 am

    nada bueno se puede esperar el sr manuel marrero AHORA EN LA MISMA PLAZA QUE FUE DESIGNADO FIDEL CASTRO RUZ …..lleva en el poder del mintur el mismo tiempo que me expulso del turismo por realizar un doble trabajo de dia en el minrex como especialista economica y de noche en mi tiempo libre cuidando y limpiando banos en el hotel melia cohiba al tener a mis padres gravemente enfermos y viejos y mi hijo becado el ,junto con felipe perez roque,carlos lage davila,roberto robaina y bruno parrilla su fiel amigo junto a abelardo colome ibarra ministro del interior me circulo hizo una santa cruzada al morir mis padres,acabaron con mi hijo a lo que se presto la coronela walkiria fernandez por su poder en el minint 1998, y el minfar sera cierto que empezo en gaviota en miramar ,nos tienen aun en el 2019 condenados a muerte humillados y abochornados al maximo pese haberme dirigido en mas de 5000 cartas a todos ellos empezando por fidel castro ruz, su hermano raul y a miguel diaz canel 2004,SEREMOS EXCELENTES CADAVERES ME LLAMO CONCEPCION HERNANDEZ BABON Y VIVO DESDE 1958 EN PARRAGA AROYO NARANJO. PODRIA HABLAR EL ACTUAL PRIMER MINISTRO DE SU RELACION CON SU CUADRO Y SUBORDINADO AMADO ROLANDO VALIDO PEREZ SOBRAN RAZONES…..y

  2. Avatar

    Yuzimi

    23 diciembre, 2019 at 6:52 pm

    Se lo merezen, sus padres han luchado duro por su Revolución y por nuestro país
    Viva Cuba y sus líderes revolucionarios

    [email protected]

    • Avatar

      Carlos Manuel Gallego

      17 febrero, 2020 at 6:58 pm

      ¿Y los hijos del resto de los cubanos, cuyos padres lucharon mucho por la rovolucion y por Cuba, no tienen los mismos derechos?
      Vaya hipocresía la tuya. Tu eres la típica comemierda campana, tan… tan.. tan…

  3. Avatar

    FRK

    23 diciembre, 2019 at 5:21 pm

    Esa fue la verdadera lucha de Fidel Castro, antes la familia tenia una finca ahora tienen una isla. Han convertido a los cubanos en sus esclavos e ignorantes que se creen el cuento del igualitarismo. El comunismo es una mala hierba… hay que arrancarla de raiz. Levantense cubanos es hora de terminar conn este maldito sistema.

  4. Avatar

    alejandro

    23 diciembre, 2019 at 4:18 pm

    ASQUEROSOS!!! simplemente asquerosos, tanto inculcar austeridad, insistir en resistir, y ellos, restregandoles su vida d lujos a los demas; pensaran q no son seres humanos???

  5. Avatar

    Mario Paredes

    23 diciembre, 2019 at 10:17 am

    Malditos un dia la van a pagar. No es suficiente hacer fiesta lo que con la miseria de millones de cubanos han logrado. Tambien es importante restregarnoslo en la cara. No hace falta disidencia que segun ustedes se fabrica en la embajada de USA. Quien lea estas noticias se convierte en disidente aunque no sea de forma activa. Despues habra quien se horrorice cuando se produzcan fusilamientos trasmitidos por telvision a lo Rumania.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top