Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Exponen la vida de lujos del hijo del nuevo primer ministro de Cuba

Noticias de Cuba

Exponen la vida de lujos del hijo del nuevo primer ministro de Cuba

Un vistazo en las redes sociales del joven permite ver el tipo de vida y lujos a los que está acostumbrado

Exponen la vida de lujos que se da el hijo del primer ministro de Cuba (ITZ_MANUMANU/INSTAGRAM).

Manuel Alejandro Marrero Medina, hijo del recién asignado Primer Ministro cubano Manuel Marrero Cruz, se ha convertido en el foco de atención este fin de semana, luego de que salieran a la luz fotografías suyas dándose una vida de lujos y viajes en el avión presidencial.

Las imágenes, que publicó el propio joven en Instagram, fueron rápidamente difundidas por la prensa independiente, poco antes de que Marrero las eliminara y cambiara la configuración de privacidad de su cuenta.

Exponen la vida de lujos que se da el hijo del primer ministro de Cuba (CAPTURA DE PANTALLA COMPARTIDA POR EL NUEVO HERALD /ITZ_MANUMANU/INSTAGRAM).

“El vástago del hasta ahora ministro de Turismo no oculta sus estadías en caros hoteles por toda la isla, paseos en bote, comidas caras, vuelos en el jet privado de los gobernantes cubanos y hasta fiestas de Halloween”, publicó El Nuevo Herald.

“Su cuenta de Instagram es un rosario de fotografías de cosas prohibidas para la mayoría de los jóvenes de su edad”, indicó el medio citado, refiriéndose a la vida de lujos que puede observarse en las fotografías, vida de lujos que no podría ser experimentada por un joven promedio de la misma edad en Cuba. “Es común su presencia en cenas nocturnas en centros recreativos en moneda dura” agregó.

Exponen la vida de lujos que se da el hijo del primer ministro de Cuba (ITZ_MANUMANU/INSTAGRAM).

La activista Rosa María Payá compartió su opinión al respecto, lamentando que el pueblo cubano viva en la pobreza mientras que las familias de los líderes comunistas en el Gobierno de la Isla se dan una vida llena de lujos como el viajar en aviones privados y tener cenas con alimentos que el cubano común nunca podría costearse.

Manuel Marrero Cruz fue asignado como el nuevo Primer Ministro cubano a más de 40 años de la abolición del cargo. Marrero ha trabajado los últimos 16 años como ministro de Turismo.

Las redes sociales y los familiares más jóvenes de personas en el poder dentro del régimen cubano parecen ser una mala combinación. El escándalo protagonizado por el hijo del primer ministro de Cuba llega un par de meses después de que el nieto del fallecido Fidel Castro compartiera una fotografía en Instagram agradeciendo haber podido llenar su tanque de combustible en medio de la crisis coyuntural en la Isla.

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top