Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fabien Laurencio obtiene la ciudadanía estadounidense: “Gracias a este increíble país”

Farándula

Fabien Laurencio obtiene la ciudadanía estadounidense: “Gracias a este increíble país”

“¡Finalmente ciudadana! ¡La vida es nada si la libertad se pierde!”

Fabien Laurencio obtiene la ciudadanía de Estados Unidos. (Foto: Fabien Laurencio-Instagram)

Fabien Laurencio, la representante de Cuba y finalista en Nuestra Belleza Latina 2021, celebró haber obtenido la ciudadanía estadounidense.

“¡Finalmente ciudadana! Gracias a este increíble país que me recibió y me ha dado tanto! La vida es nada si la libertad se pierde!”, escribió en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabien de la Concepción 🇨🇺🇺🇸 (@faby_laurencio94)


En el año 2015, la joven de 26 años huyó del régimen castrista junto a su esposo y logró pisar suelos de libertad.

Laurencio actualmente trabajaba como asistente dental en Houston, Texas, y no contaba con ninguna experiencia previa de shows de belleza o espacios semejantes. Pese a esto, logró la segunda posición en el concurso Nuestra Belleza Latina hace tan solo unos pocos días.

“Cuba irá conmigo de la mano siempre”, expresó agradecida tras el resultado.

La cubana destacó por su sencillez y carisma durante las audiciones de Nuestra Belleza Latina. Además, se ganó el corazón del público al audicionar en el certamen con un chubasquero amarillo para su sketch de reportera en la que estampó el mensaje de ‘Patria, Vida y Libertad’.

“Gracias a todos los Latinos que se sintieron identificados conmigo. Al final del día, eso es lo único que importa. Somos lo que reflejamos en los demás, lo que los demás sienten cuando nos conocen, nos escuchan o nos miran fijamente a los ojos. ¡Somos lo que se siente cuando sabemos llenar con nuestra esencia un lugar, aunque sea pequeñito!”, expresó Laurencio en sus redes sociales.

En su última publicación de Instagram, la joven dejó un reflexivo mensaje a sus seguidores: “Tus palabras dicen lo que tienes en tu mente, tus acciones dicen lo que tienes en tu corazón”.

Fabien se encontraba entre las cuatro finalistas del concurso de la cadena Univisión, y aunque no pudo llevarse la corona, quedó como segunda al perder ante la hondureña Sirey Morán.

La ganadora recibió la corona de manos de Migbelis Catellanos, así como un premio de $50.000 dólares, un curso en el centro de mejoramiento profesional de Televisa y un contrato con Univisión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top