TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Faby Laurencio representa a Cuba en el concurso Miss Grand Internacional

FARÁNDULA

Faby Laurencio representa a Cuba en el concurso Miss Grand Internacional

«¡Con muchos miedos, pero las mejores cosas en esta vida nacen venciéndolos! Cuba va conmigo pa la calle»

Fabien Laurencio

La cubana competirá junto a más de 70 mujeres de todo el mundo. (Foto: Fabien Laurencio – Facebook)

Fabien Laurencio de la Concepción es la representante de Cuba en décima edición del concurso de belleza Miss Grand Internacional, cuya premiación se llevará a cabo el 25 de octubre próximo en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia.

La joven modelo y presentadora de 28 años se encuentra desde inicios de este mes en la nación sede, donde deberá competir por el título junto a más de 70 mujeres de todo el mundo.

No es la primera vez que la originaria de la Isla participa en este tipo de certámenes, pues en el 2021 formó parte del popular programa televisivo Nuestra Belleza Latina, del cual resultó primera finalista. Esta experiencia sin dudas constituye un punto a su favor para avanzar junto a su carisma en este nuevo evento internacional.

Faby Laurencio, como se le conoce popularmente, se distingue por su hermosa cabellera de color rojo, sobre la cual ha señalado que es la única de su familia que posee dicha característica.

Arribó a los Estados Unidos junto a su esposo en el año 2015, sin saber el idioma inglés y sin experiencia en el mundo del espectáculo o ante las cámaras, pero esto no fue impedimento para iniciar una nueva etapa profesional que la ha llevado hasta el Miss Grand Internacional, para defender a la Mayor de las Antillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabien Laurencio de la Concepcion 🧿 (@faby_laurencio94)

Hace apenas unos días en sus redes sociales estuvo compartiendo su partida desde Miami hacia la capital indonesa y se confesó «¡con muchos miedos, pero las mejores cosas en esta vida nacen venciéndolos! Cuba va conmigo pa la calle».

Desde su arribo a ese país ha mantenido al corriente de todos los detalles del evento a sus más de 83 mil seguidores, tan solo en Instagram, donde publica numerosas fotografías y videos de lo que sin dudas constituye un paso más en su crecimiento.

En cuanto al vínculo con Cuba, Laurencio ha sido una constante defensora de la libertad de su tierra, muestra de ello fue cuando en la competición de Nuestra Belleza Latina, llevó en su ropa el mensaje de ¡Patria y Vida!, y expresó el llamado a la comunidad latina para apoyar el fin de la dictadura.

El Miss Grand Internacional es un concurso de belleza conocido a nivel mundial por los conocedores de certámenes de este tipo que comprende actividades previas donde las participantes demuestran sus habilidades integrales. El colofón, como es costumbre, será una gran gala en la que la reina del 2021, la vietnamita Nguyễn Thúc Thùy Tiên coronará a su sucesora.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba