Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Facundo anuncia colaboración con Marlon el “guapo natural”

Farándula

Facundo anuncia colaboración con Marlon el “guapo natural”

“Nosotros somos guapos naturales”, dijeron ambos personajes durante un video compartido en las redes sociales

Andy Vázquez y Marlon el “guapo natural”

Andy Vázquez y Marlon el “guapo natural”(FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM)

El actor y humorista cubano Andy Vázquez, conocido por encarnar al personaje de Facundo Correcto en la serie humorística Vivir del Cuento, anunció desde sus redes sociales que trabaja en un proyecto junto al popular joven cubano Marlon el “guapo natural”.

En tiempo récord, Marlon se ha ganado el corazón de miles de seguidores en las redes sociales y hasta varios reguetoneros, artistas cubanos y peloteros de la MLB han caído rendidos ante su carisma y popular frase “Fuego con to’l mundo”.

Según se escucha decir al comediante en un video, ambos se encuentran coordinando bien un trabajo del cual el “guapo natural” será parte de los personajes de Vivir del Cuento, donde compartirá elenco con Bienvenido y Aguaje, también protagonizados por Andy.

En el video, Facundo y Marlon mencionan el sonado suceso en el mercado de Cuatro Caminos en La Habana. “Todo el que esté formando indisciplina allí se las va a tener que ver con nosotros”, afirmaron.

Ante la noticia, los seguidores de Andy Vázquez y Marlon han deseado mucho éxito a esta colaboración, pues aseguran que constituye la mejor oportunidad para el futuro del “guapo natural”.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Rigoberto

    22 noviembre, 2019 at 1:59 pm

    Magnifica noticia ese muchacho tiene un carisma natural es buen humilde se ha convertido en un icono de cuba y pronto del mundo ojalá lo podamos ver a menudo en vivir del cuento , pero coño Facundo páguenle jjjjjj no hagan como Alexis con el jama estoy seguro va a ser un exitazo loco por verlos ya saludos desde miami
    Fuego con todo el mundo jjjjj

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top