CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facundo Correcto es expulsado de su vivienda en Miami (+VIDEO)

Farándula

Facundo Correcto es expulsado de su vivienda en Miami (+VIDEO)

El humorista cubano recrea una situación donde pidió dinero a los habitantes para el “fondo de las coronas”

Facundo Correcto es expulsado de su vivienda en Miami (+VIDEO)

Facundo Correcto es expulsado de su vivienda en Miami (YOUTUBE/UNIVISTA)

Facundo Correcto, uno de los personajes que interpreta el versátil actor humorístico Andy Vázquez, recurrió al Show de Carlucho que se emite por MegaTV y UnivistaTV, para contar el trabajo que pasa en Miami, dónde lo llegaron a expulsar de su vivienda.

En el sketch humorístico contó cómo se le hace complejo adaptarse a una sociedad que no tiene “costumbres revolucionarias” y llena de “vicios capitalistas”.

Resulta que Facundo quiso implementar un CDR (Comités de Defensa de la Revolución) en su condominio y citó por escrito a los habitantes para una reunión del CDR al tiempo que pretendía recoger dinero para el “fondo de las coronas”.

“Ya estoy sufriendo los embates del capitalismo. Yo empecé a repartir unas citaciones el viernes porque aquí hay que organizarnos en comité para limpiar los espacios”, afirma Facundo que encarna el personaje de un funcionario “come candela comunista”.

“Yo quiero recoger dinero para cuando se rompa el motor del agua, pero la gente no me abría. Una señora se puso alterada, no entiendo por qué. La ingresaron al hospital de Michael Jackson, entonces me fui para el esfinter (efficiency). Me cuesta un poco el inglés porque lo que yo hablo es soviético”, dijo arrancado la risa de todos los presentes en el público.

A Facundo el capitalismo le parece “brutal” porque la gente tiene que “trabajar y trabajar”. Otro de sus chistes tuvo relación con eso, pues dice que una sobrina suya la ha pasado muy mal desde que emigró de la Isla.

“Trabaja algo de plomería porque tiene de todo, carro de último modelo, casa…. Pero una mujer trabajando el plomería es rara, me dijo ‘todo esto que tengo es gracias al tubo’. Pobrecita, voy a ir a la microbrigada donde está trabajando y voy a hablar con el jefe porque esa compañera no debe estar en eso”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top