Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facundo le juega una broma a Ruperto y así se reencuentran en Miami

Farándula

Facundo le juega una broma a Ruperto y así se reencuentran en Miami

“Van a tener que grabar Vivir del Cuento”, en Miami, le dijeron los usuarios

Ruperto y Facundo se encuentran en Miami (Foto: Captura de Youtube)

Un divertidísimo episodio de los humoristas cubanos  Andy Vázquez y Omar Franco, quienes forman parte del elenco artístico del programa Vivir del Cuento, le dan vida al reencuentro de Facundo y Ruperto en Miami.

El video que ya cuenta con más de 54 mil reproducciones en Youtube, recrea la escena de una jugada que Facundo le hace al pobre Ruperto, quien acude a la cita con ínfulas de conquistador. En la espera, Franco en su emocionado personaje, sigue confiado que una doncella le llegará al encuentro, cosa que no sucede.

El clip de casi de cuatro minutos arrancó cientos de comentarios y likes de cubanos en el mundo que, siguen la gracia de sus paisanos, por doquiera que van.

“Ruperto se reencontró con Facundo en Miami 😱 y no se imaginan las ocurrencias con las que salieron este par de personajes de Vivir del Cuento 🤣🤣 Definitivamente juntos son CANDELAAAAAAAA!!!! 🤩 NO te lo pierdas”, es la publicación de reseña del gracioso episodio.

“Pronto van a tener que venir a grabar Vivir del Cuento en Miami”, escribió uno de los internautas y recibió varios likes a su idea.

Cabe destacar que hace unos días los actores cubanos, también acompañados de Luis Silva, Pánfilo, emprendieron su viaje hacia Mérida, México. A través de las redes sociales, los comediantes han mantuvieron al tanto a sus seguidores de su travesía por la ciudad yucateca.

Pánfilo, Ruperto y Facundo compartieron algunas imágenes de los lugares que visitaron durante aquel viaje. Entre ellos, resalta el Paseo de Montejo, la avenida más importante de la ciudad de Mérida, la cual lleva su nombre en memoria a Francisco de Montejo, conquistador de Yucatán y fundador de la ciudad.

Los cubanos llegaron además hasta el Monumento a la Patria y publicaron el momento a través de una instantánea. Inmediatamente, los seguidores reaccionaron a la publicación y notaron la ausencia de Mario Sardiñas, conocido popularmente como Chequera, por lo que hicieron varios comentarios.

Sobre ese particular, Facundo respondió a los usuarios que Chequera sí iba solo que llegaría después a Mérida para sumarse a este viaje por Yucatán.

Los artistas descubrieron que en Mérida existe un Bar-Karaoke que se llama Pánfilo, hecho que causó gran sorpresa en el humorista y también en sus fans.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top