EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facundo y Pánfilo felicitan a la actriz cubana Irela Bravo por su cumpleaños

Farándula

Facundo y Pánfilo felicitan a la actriz cubana Irela Bravo por su cumpleaños

¿Cuántos años cumplió la presentadora de Entre tú y yo?

Este 24 de julio no sólo la famosa Jennifer López estuvo de cumpleaños. Desde Cuba la actriz cubana Irela Bravo también estuvo de celebración, ¿cuántos años cumplió? nadie lo sabe, pero de igual forma recibió mensajes de felicitación de sus seguidores y colegas de trabajo.

El popular humorista cubano Luis Silva, quien interpreta el personaje de Pánfilo en Vivir del Cuento no quiso dejar pasar por alto el cumpleaños de su compañera de equipo y compartió un post en sus redes sociales dedicado a la cumpleañera.

“Miren quién está de cumpleaños hoy (24 de julio). Ya la llamé por teléfono, y dice que en estos días revelará su edad. ¡Qué nervios! Muchas felicidades, Irela Cachita!!”, escribió Silva en Facebook, bromeando con el hecho de que la edad de la actriz siempre ha generado curiosidad.

Miren quién está de cumpleaños hoy (24 de julio). 🎉🎈🎂 Ya la llamé por teléfono, y dice que en estos días revelará su…

Publicada por Luis Silva Pánfilo en Viernes, 24 de julio de 2020

Asimismo, desde Miami el humorista Andy Vázquez dedicó una felicitación a su ex compañera de equipo. El popular Facundo Correcto le deseó muchas coas buenas a la famosa antillana y le agradeció por todo el cariño y los buenos consejos en la actuación.

Publicada por Facundo Vivir del cuento en Viernes, 24 de julio de 2020

Por su parte, la reconocida Irela Bravo es una galardonada cantante, actriz y dobladora cubana. Ha recibido el Premio Caricato, otorgado por la UNEAC. Ella es mejor reconocida como la anunciadora del programa semanal de entrevistas Entre tú y yo y por su doblaje de María Silvia y Eutelia en la caricatura cubana Elpidio Valdés.

A pesar de llevar varios años en la televisión cubana, Irela nunca deja de ser joven, su edad sigue siendo un misterio para todos los que la siguen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top