
El Heraldo Masónico confirmó el fallecimiento de Esteban Hernández González, miembro de la masonería cubana, quien perdió la vida en un accidente de auto que involucró al menos a cinco personas y dos menores de edad.
Fuentes cercanas a Periódico Cubano también confirmaron que en el fatal accidente falleció el hermano de Esteban, su esposa y su suegra, quienes viajaban con él en el vehículo. Mientras que la hija y los nietos de Esteban sobrevivieron, pero se encuentran en estado grave, recibiendo atención médica urgente.
Esteban era hijo de Francisco Hernández Morales, ex Gran Maestro de la Gran Logia de Cuba entre 1989 y 1991. La relación familiar y su legado masónico fueron pilares fundamentales en la vida de Esteban, quien siguió los pasos de su padre, siendo reconocido por su dedicación a la masonería como padre espiritual del circuito Sur-Centro “Olayo Triana”.
Hernández González, Licenciado en Derecho, era Maestro Masón de la Respetable Logia “Vicente Antonio de Castro” en Quivicán, Mayabeque, donde ocupó el cargo de Segundo Vigilante, ganándose el respeto y la admiración de sus hermanos.
Noticia en desarrollo…