DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece en Miami el hermano de Paulito FG

Farándula

Fallece en Miami el hermano de Paulito FG

El músico cubano le dedicó unas sentidas palabras de despedida en su perfil de Facebook

El hermando del popular cantante cubano Pablo Fernández Gallo, mejor conocido como Paulito FG, falleció en Miami luego de permanecer internado varias semanas en una clínica sanitaria.

Desde Cuba, Paulito FG lamentó la muerte de Lorenzo Alejandro Fernández Gallo. “Acabo de perderte… pero en realidad no sé si te perdí hace tiempo, solo sé que mi corazón nunca dejó de buscarte, de salvarte, de enviarte mensajes que no escuchaste”, escribió el cantante.

Acabo de perderte… pero en realidad no se si te perdí hace tiempo, solo se que mi corazón nunca dejo de buscarte, de…

Publicada por Pablo Fernandez en Jueves, 28 de mayo de 2020

Acto seguido, Paulito reflexionó al decir que “a veces las tormentas son tan fuertes que los vientos casi no permiten oír las señales de auxilio que nos mandan”. “Pero el universo entero sabe que mi mano, mi alma y todas mis entrañas estuvieron a tu lado desde el grito de mi madre, hasta la última de mis lágrimas”, agregó.

Antes de caer hospitalizado, Lorenzo fue reportado como desaparecido al sur de la Florida por espacio de varias horas. De momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Paulito dio las gracias a “Luis y la familia” por haber atendido a su hermano. “Los que de un modo u otro te atendieron, a los que han estado pendientes y preocupados… a todos por sus gestos y condolencias, por su cariño y dolor compartido. ¡Gracias!”

Antes de finalizar su escrito en Facebook, el cantante cubano se despidió con un “descansa en paz, amado hermano mío”, y lo hace en nombre de Ana, Jaime y Alfre, que según sus propias palabras son los que “ahora sufrimos… los primeros y los últimos que están contigo. Tus hermanos”.

Lorenzo Fernández tenía 59 años y residía en EEUU con su esposa. Salió una noche del mes de abril de su casa sin informar hacia dónde se dirigía. Luego unos sujetos le entregaron su auto a la esposa, informándole que el hombre estaba hospitalizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top