Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fallece miembro de la misión deportiva cubana en Venezuela

Mundo

Fallece miembro de la misión deportiva cubana en Venezuela

Julio González Castillo perdió la vida tras un infarto

Julio González Castillo fue director de deportes en Ciego de Ávila (FACEBOOK)

El funcionario cubano Julio González Castillo, miembro de la misión deportiva del gobierno de La Habana en Venezuela, perdió la vida esta semana a causa de un infarto, informaron familiares y amigos en las redes sociales.

En el grupo de Facebook “Amigos del Deporte Avileño” se dio a conocer el fallecimiento del hombre, quien también laboró durante varios años como director de deportes en el municipio de Ciego de Ávila.

“Triste y dolorosa noticia llega desde la misión deportiva en Venezuela, Julio González Castillo, Julito, quien se desempeñó por mucho tiempo como director de deportes del municipio Ciego de Ávila, falleció debido a un infarto. Llegué a familiares y amigos nuestro más sentido pésame”, reza la publicación, realizada por Jesús Germán Morales.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles de su muerte y tampoco se ha dicho cuándo será repatriado el cuerpo.

El domingo también se reportó el fallecimiento de Miguelina Cobián Hechavarría a los 78 años de edad, quien fue la primera cubana en llegar a una final de unos Juegos Olímpicos, en Tokio 1964.

Cobián ganó la medalla de plata en la máxima cita deportiva internacional  y fue multipremiada en los Juegos Mundiales Universitarios y Panamericanos.

Triste y dolorosa noticia llega desde la Misión Deportiva en la República de Venezuela, Julio González Castillo (Julito)…

Publicada por Jesus Germán Morales Andreu en Lunes, 2 de diciembre de 2019

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top