Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere un migrante cubano tras explosión de su apartamento en Ciudad Juárez

Mundo

Muere un migrante cubano tras explosión de su apartamento en Ciudad Juárez

Las autoridades informaron que el departamento que rentaba explotó debido a una fuga de gas y el cubano sufrió quemaduras en 80% de su cuerpo

Cubano fallecido en México

Fallece un migrante cubano tras explosión en México (REIMA MARTA/FACEBOOK).

Un migrante cubano murió esta semana en Ciudad Juárez, México, cuando explotó el departamento donde se encontraba rentado, informaron autoridades locales.

La víctima fue identificada como Osnei Rodríguez Ramos, de 48 años, y que estaba hospedado en una habitación en la ciudad norteña, donde se registró una explosión que le causó quemaduras graves.

Los cuerpos de emergencia acudieron de inmediato al lugar, pero no pudieron salvarlo. El hombre presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo.

Hoy es un día muy triste la noticia d tu pérdida a sido sin esperarla es desconcertante gracias por tu amistad y no solo…

Publicada por Raima Marta en Lunes, 27 de abril de 2020

Los hechos ocurrieron en las calles Agustín Melgar y Texcoco, en un pequeño cuarto que servía de cocina, recámara y comedor a la vez.

De acuerdo con el cuerpo de los bomberos de Ciudad Juárez, la explosión fue producto de una fuga de gas de un pequeño tanque.

Los familiares del fallecido fueron informados del deceso por los compañeros de residencia del mismo, según reportó El Diario de Chihuahua. Ahora se espera que se gestione la repatriación del cuerpo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top