Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallecido durante tiroteo frente a centro comercial en Florida era cubano

Estados Unidos

Fallecido durante tiroteo frente a centro comercial en Florida era cubano

La víctima discutió con dos hombres al interior de una barbería, pelea que concluyó en la muerte del antillano de 39 años

Fallecido durante tiroteo frente a centro comercial en Florida era cubano

Fallecido durante tiroteo frente a centro comercial en Florida era cubano. (Collage: Local10-Youtube y AmericaTeVeCanal41-Youtube)

Un cubano fue la víctima mortal del tiroteo ocurrido este jueves a las afueras de un centro comercial en Miami-Dade, cerca de la Universidad Internacional de Florida (FIU).

El fallecido, identificado como José Luis Contreras Carmona de 39 años, era residente de Hialeah y murió en el hospital Kendall Regional, poco después del altercado en el que recibió múltiples disparos.

De acuerdo con América TeVe, la víctima mortal discutió con dos hombres al interior de una barbería, pelea que concluyó en el estacionamiento del lugar con un tiroteo.

Las autoridades indicaron que los sospechosos huyeron del lugar en un auto color blanco que fue visto salir rápidamente del lugar después del hecho, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

“Esto ocurrió un poquito después de las dos de la tarde, hubo una discusión que empezó dentro de la barbería y esta discusión terminó afuera en el parqueadero. El sujeto sacó un arma de fuego y baleó a la víctima varias veces”, explicó el portavoz de la Policía, Álvaro Zabaleta.

Presuntamente, el cubano víctima del tiroteo, era un Babalawo, aunque sus familiares se negaron a emitir ningún tipo de declaración frente a la prensa.

Durante las investigaciones preliminares, la policía detuvo al menos a cuatro hombres en la escena del crimen, sin embargo, fueron liberados y actualmente no hay nadie bajo custodia por este hecho.

De acuerdo con la información emitida por la Policía de la FIU, los sospechosos huyeron en un auto Mercedes Benz color blanco, pero el Departamento dela Policía de Miami solo tiene la sospecha, pues también pudo haber salido del sitio rápidamente por miedo, al escuchar los disparos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top