Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alarma por “falso doctor” que se cuela en hospitales de Miami

Estados Unidos

Alarma por “falso doctor” que se cuela en hospitales de Miami

Seguridad del nosocomio ya le hizo una advertencia

El sujeto que se hace pasar por médico tiene historial delictivo (SALUDIARIO)

Personal de seguridad del Jackson Memorial Hospital advirtió hoy jueves que una persona identificada como Wilvince Kemmy Bazil se está haciendo pasar por médico y merodea las instalaciones de este recinto.

El sujeto fue visto el miércoles vistiendo una bata de laboratorio no oficial y se le advirtió que estaba incurriendo en un invasión, por lo que también se le entregó una carta de “cese y desistimiento”.

“El miércoles, nuestro personal de seguridad pública lo vio en el campus del Jackson Memorial Medical Center y la policía fue notificada de inmediato”, indica una declaración, firmada por Lidia V. Amoretti, gerente de relaciones con los medios.

También se dijo que el sujeto publicó en sus redes sociales varias fotografías en la que se pueden ver a él portando una bata del Jackson Health y de la Universidad de Miami; sin embargo, ya está comprobado que no es ni doctor, ni empleado del hospital.

“Jackson está tomando en serio esta actividad sospechosa y ha notificado al Departamento de Salud de la Florida, el cual inició una investigación sobre este asunto”, señala la declaración.

De hecho, para poder informar más a la población acerca de este individuo, en el noticiero de Local 10 News fueron presentadas fotografías de él publicadas en Facebook cuando viste una bata que lo identifica como obstetra-ginecólogo.

Aunque Bazil no tiene acusaciones pendientes, los registros indican que su historial no está limpio, de entrada, en 14 ocasiones ha recibido denuncias penales por delitos de tráfico y en 2007 lo arrestaron por robo y venta de bienes hurtados.

No se descarta que este falso médico con historial delictivo pueda visitar o ya haya visitado otros nosocomios.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top