TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Familia cubana denuncia el alto coste y la baja calidad de un restaurante en Homestead

NOTICIAS DE CUBA

Familia cubana denuncia el alto coste y la baja calidad de un restaurante en Homestead

Terminaron pagando poco más de 800 dólares

Una bandeja de carnes mixtas, una orden de croquetas y queso frito, tres limonadas, un agua y una coca cola, más seis tragos de whisky, fue el pedido por el que terminaron pagando poco más de 800 dólares. (Captura de pantalla © Nando Grill – Instagram)

Una familia cubana radicada en Miami denunció la tarifa cobrada en el restaurante ranchón Nando Grill Campestre, ubicado en el 18601 SW 177th Ave en Miami, al borde la avenida conocida como Krome.

Según el testimonio compartido al medio CubitaNow, este fin de semana acudieron al establecimiento para disfrutar de una tarde de ocio, pero se encontraron con una experiencia desagradable y costosa.

Los afectados relataron que, a pesar de ser clientes habituales, esta vez fueron víctimas de una parte del personal del restaurante. Reseñaron que pagaron más de 800 dólares por una cuenta que consideran excesiva y alegan que les cobraron por tragos de mayor calidad de la que recibieron, entre otros asuntos que se suscitaron en el local.

“Fue muy incómodo para todos. Desde la empleada que nos atendió hasta la manager del lugar quisieron burlar nuestra inteligencia… No se trata de lo que costó. Nosotros cuando salimos lo hacemos para disfrutar y porque gracias a Dios trabajamos honradamente y podemos hacerlo. Se trata de la manera tan desvergonzada que otros vienen a este país a querer vivir del invento como si estuvieran en sus países natales”, se lee en el comentario del medio antes mencionado.

Una bandeja de carnes mixtas, una orden de croquetas y queso frito, tres limonadas, un agua y una coca cola, más seis tragos de whisky, fue el pedido de los cubanos, que terminaron pagando poco más de 800 dólares. Sobre la bebida especificaron, además, que le sirvieron “tragos de Black label y nos cobraron Blue label”.

Respeto al tema de los tragos, expresaron: “Cuando reclamamos debido a que es la bebida que nos gusta y conocemos perfectamente el sabor, nunca intentaron reconocer el error y nosotros incluso entendemos y le dijimos que es de humano equivocarse. Sin embargo, lejos de percibir un trato cortés y profesional como merece cualquier cliente, solo recibimos desatención, amenazas y cuestionamientos”.

La identidad de la familia, que pasó por un momento desagradable en un negocio de la Florida, no fue expuesta por CubitaNow, pero en el texto se deja claro que los afectados compartieron su experiencia para alertar a otros consumidores y evitar que pasen por situaciones similares.

Esta denuncia se suma a otras opiniones negativas dejadas por usuarios en Google sobre el establecimiento, que se enlazan con la de esta familia cubana, que también criticó la actitud de la gerencia y del personal, argumentando que en el pasado habían experimentado problemas con la demora en el servicio.

En Google Business Profile, la sede cuenta con 5.953 opiniones que promedian 4.9 puntos; mientras que en Facebook apenas acumula 9 reviews y promedia 3.9 puntos. Según el sitio web, además del restaurante cercano a Homestead; la compañía cuenta con dos sedes ubicadas en Westchester y el Doral.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comments

2 Comments

  1. Juan carlo

    16 febrero, 2024 - 8:55 AM at 8:55 AM

    Ese mal lo tenemos en muchas partesde latinoamerica y en cuba ni se diga

  2. Lorenzo

    16 febrero, 2024 - 1:19 AM at 1:19 AM

    Pero qué pasa, que no les sirvieron las copas delante de ellos?? Porque es ética de los locales que toda bebida que vayan a servir hacerlo en la mesa delante de los comensales. Ya eso me pasó una vez también en un restaurante de La habana que pedí un vino y me traían ya la botella abierta en vez de abrirla delante de mí, así que le dije que no la quería. Aprenden por las buenas o por la malas, pero sí que hay mucho de estafa aprovechándose de la ignorancia en el proceder de los comensales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba