ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familia de la cubana Annie Becerra demanda a la policía por negligencia

Estados Unidos

Familia de la cubana Annie Becerra demanda a la policía por negligencia

Los abogados indican que pasó la joven madre más de un hora atrapada en el automóvil sin recibir atención médica

Familia de Becerra demanda a la policía por negligencia

En el accidente falleció Annie Becerra por no recibir atención médica (NUEVO HERALD)

Los abogados de la familia de la joven cubana Annie Becerra, fallecida el 30 de noviembre de 2018 en un accidente automovilístico en Miami, han interpuesto una demanda por negligencia contra la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) y la Policía de Miami-Dade. 

Los familiares de la víctima acusan a los agentes de que, por más de una hora, nadie notó la presencia de Becerra mientras se encontraba atrapada dentro del vehículo sin recibir ayuda médica, porque no revisaron el automóvil destrozado. 

Al momento del accidente, Freddy Mieryteran, ex pareja de Becerra, iba conduciendo el Nissan Versa bajo los efectos del alcohol y las drogas. El también padre de la hija de Becerra de 2 años, se dio a la fuga y se escondió cerca del lugar, y luego de ser encontrado nunca informó de la presencia de joven de 22 años en el auto.  

De acuerdo con los reportes de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP), Mieryteran “no dijo nada” y no fue hasta que un agente comenzó un inventario del lugar del accidente que vio a la joven aprisionada entre el auto y la pizarra. 

Los familiares también denuncian que nunca se informó el momento que la joven fue trasladada al hospital Kendall, donde falleció, y solo se describe que fue encontrada al revisar el auto donde habían varias botellas de cerveza. 

Los abogados  indican que pasó poco más de una hora desde el accidente hasta que descubrieron a la joven atrapada en el auto. “Como resultado, su cerebro siguió inflamándose y al final le costó la vida”, dijeron. 

A Mieryteran, de 22 años, le espera un juicio por homicidio por conducir bajo los influjos del alcohol y las drogas, así como por conducir un auto robado, no tenía licencia y tenía una orden de restricción, luego de que golpeara a Becerra el Día de las Madres.

Esta semana será presentado ante el tribunal penal de Miami-Dade para una audiencia de rutina. 

Annie Becerra  nació en Cuba y su familia la trajo al sur de Florida cuando tenía 6 años de edad. Se graduó de la escuela secundaria John A. Ferguson en 2016 y asistió al Miami Dade College para graduarse de terapista para niños con discapacidad. Le sobrevive una niña de dos años.

Con información de América TV

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top