Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gómez dona un millón de dólares para combatir incendios en Australia

Farándula

Selena Gómez dona un millón de dólares para combatir incendios en Australia

Millones de animales y más de una veintena de personas han perdido la vida

Famosos ayudan a combatir los incendios en Australia: Selena Gómez dona un millón de dólares

Selena Gómez dona un millón de dólares. (BAC)

Catastróficos incendios continúan asolando a la isla continente más grande del mundo: Australia, y los famosos se unen para ayudar con dinero empleando en las tareas de extinción. Desde que se desataron los voraces fuegos se estima que unos 500 millones de animales y más de una veintena de personas han perdido la vida.

Este hecho toca la sensibilidad de muchos en el mundo en especial la de los famosos que han comenzado una cadena de donaciones de dinero como es el mas reciente caso de la cantante estadounidense Selena Gómez, que destinó un millón de dólares de su patrimonio para enfrentar esta catástrofe natural.

“Absolutamente devastada por los incendios en Australia. Orando por todos los afectados y todos los primeros en responder. Estoy haciendo una donación y me encantaría que consideraran hacer lo mismo si pueden”, se pronunció por medio de Twitter la joven cantante.

Por su parte, la comediante australiana Celeste Barber ha recaudado más de $ 27 millones para ayudar a las víctimas y está instando a otros a hacer lo que puedan para ayudar. Barber de 37 años dijo por medio de su cuenta en Facebook que ya estaba abierta la convocatoria para la recaudación de fondos.

Otra celebridad como Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, dijo que está “totalmente devastada” y prometió una donación de medio millón.

View this post on Instagram

Our thoughts and prayers are with those across Australia who are continuing to face the devastating fires that have been raging for months. From areas we are personally connected to such as the communities and people we visited in New South Wales in 2018, to the fires in California and parts of Africa, we are struck by the increasingly overlapping presence of these environmental disasters, including of course the destruction of the Amazon which continues. This global environmental crisis has now been described as Ecocide. It’s easy to feel helpless, but there’s always a way to help. To find out how you can lend your support, please see the links below to help as we have. https://fundraise.redcross.org.au/drr (@redcrossau) https://www.rfs.nsw.gov.au/about-us/fundraising (@nswrfs) https://www.cfa.vic.gov.au/about/supporting-cfa#donate-cfa Photo © @nswrfs / @dale_appleton / Jay Elai

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Nicole Kidman, nacida en Australia, estaba visiblemente afectada cuando habló del tema de los incendios este domingo durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles.

“Lo siento mucho. Estoy tan distraído en este momento con todo lo que está sucediendo en Australia”, dijo la actriz de Hollywood que según fuentes de la industria acababa de descubrir que su casa de campo, que comparte con su esposo Keith Urban, estaba en peligro por el avance de las llamas.

Otros famosos que han donado son los modelos Jon Kortajarena y Miranda Kerr, la actriz Sharon Stone, la influencer Alice Campello y los duques de Cambridge y Sussex, que también se han mostrado muy preocupados en sus redes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top