FARÁNDULA
Selena Gómez dona un millón de dólares para combatir incendios en Australia
Millones de animales y más de una veintena de personas han perdido la vida
Catastróficos incendios continúan asolando a la isla continente más grande del mundo: Australia, y los famosos se unen para ayudar con dinero empleando en las tareas de extinción. Desde que se desataron los voraces fuegos se estima que unos 500 millones de animales y más de una veintena de personas han perdido la vida.
Este hecho toca la sensibilidad de muchos en el mundo en especial la de los famosos que han comenzado una cadena de donaciones de dinero como es el mas reciente caso de la cantante estadounidense Selena Gómez, que destinó un millón de dólares de su patrimonio para enfrentar esta catástrofe natural.
Absolutely devastated by the fires in Australia. Praying for everyone affected and all of the first responders. I’m making a donation and would love if you would consider doing the same if you can. Swipe up ❤️ https://t.co/aEqW5SPKPG
— Selena Gomez (@selenagomez) January 4, 2020
“Absolutamente devastada por los incendios en Australia. Orando por todos los afectados y todos los primeros en responder. Estoy haciendo una donación y me encantaría que consideraran hacer lo mismo si pueden”, se pronunció por medio de Twitter la joven cantante.
Por su parte, la comediante australiana Celeste Barber ha recaudado más de $ 27 millones para ayudar a las víctimas y está instando a otros a hacer lo que puedan para ayudar. Barber de 37 años dijo por medio de su cuenta en Facebook que ya estaba abierta la convocatoria para la recaudación de fondos.
Otra celebridad como Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, dijo que está “totalmente devastada” y prometió una donación de medio millón.
Nicole Kidman, nacida en Australia, estaba visiblemente afectada cuando habló del tema de los incendios este domingo durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles.
“Lo siento mucho. Estoy tan distraído en este momento con todo lo que está sucediendo en Australia”, dijo la actriz de Hollywood que según fuentes de la industria acababa de descubrir que su casa de campo, que comparte con su esposo Keith Urban, estaba en peligro por el avance de las llamas.
Otros famosos que han donado son los modelos Jon Kortajarena y Miranda Kerr, la actriz Sharon Stone, la influencer Alice Campello y los duques de Cambridge y Sussex, que también se han mostrado muy preocupados en sus redes.