$3.99 = 14GB + 75Min + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Famosos cubanos se reúnen en la inauguración del nuevo negocio de Imaray Ulloa

FARÁNDULA

Famosos cubanos se reúnen en la inauguración del nuevo negocio de Imaray Ulloa

«En la fiesta de Imaray Ulloa y su marca IO compartiendo con colegas y siempre riéndonos un poco»

Imaray Ulloa ha lanzado oficialmente su nuevo negocio, enfocado en el ámbito de la moda. (Foto: Captura de pantalla)

La influencer Imaray Ulloa inauguró su nuevo negocio en Miami, la marca de moda IO Fashion, rodeada de algunas de las celebridades más famosas de la comunidad cubana en Estados Unidos.

Ulloa celebró una fiesta nocturna llena de lujos, en la que coincidieron reconocidas figuras como el presentador Carlos Otero, el cantante El Divo de Placetas, la actriz Claudia Valdés, los humoristas Mónico Pino y Alexis Valdés, el reguetonero Osmani García y su esposa Laura, entre otros.

«En la fiesta de Imaray Ulloa y su marca IO compartiendo con colegas y siempre riéndonos un poco», contó Alexis en Instagram, junto a una foto en la que aparecen varios de los famosos que se dieron cita en la inauguración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes)

También fueron invitados a la gran noche algunos de los más populares influencers y modelos de Miami, tanto cubanos como oriundos de otros países.

La celebración incluyó una pasarela de modas con varios de los productos de la cubana. Sobre este nuevo negocio, Imaray dijo en una entrevista en Destino Talk que no es «una tiendecita de ropa», sino «una gran tienda de ropa con grandes contactos». Asimismo, aseguró que celebrará desfiles de moda en distintas ciudades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IO Fashion (@iofashion_official)

Su novio, el cirujano cubano Fabián Fontaine, mostró orgullo por el nuevo emprendimiento de Imaray, a quien ha definido como una mujer «empoderada, independiente y cariñosa».

«Apoyando el nuevo proyecto de mi amor», escribió en una de sus historias en Instagram junto a una foto en la que aparece la pareja en el evento de casting de los modelos que participaron en el lanzamiento de la marca.

«Me sentí muy feliz hoy. Me encantó estar rodeada de tantas mujeres con ganas, mujeres seguras y atrevidas. Gracias por las muestras de cariño y por el apoyo a IO Fashion, mi nuevo proyecto. Prometo no defraudarlas. Vamos con fuerza», dijo la joven el día del casting.

Una semana atrás, la influencer sorprendió con una enorme pancarta en una de las avenidas de Miami. “¡Traemos el estilo a las calles de Miami, IO FASHION tomando la ciudad!”, expresó en aquel momento.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. yen

    7 febrero, 2023 at 10:50 PM

    El cirujano guanajo botando el dinero en las estupideces d la monga creida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba