fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fanática atacó a Dua Lipa durante su visita en México

Farándula

Fanática atacó a Dua Lipa durante su visita en México

La cantante británica corrió asustada a refugiarse a su vehículo

Dua Lipa pasó un buen susto en México pero por fortuna nada pasó a mayores (Foto: Dua Lipa – IG)

La cantante británica Dua Lipa se llevó un buen susto en la Ciudad de México donde se encontraba de visita grabando un comercial.

Al saberse la noticia de que la artista se encontraba en esta ciudad, los fanáticos corrieron a ubicarla y al enterarse de su locación, la esperaron a la salida de las instalaciones del Proyecto Público Prim para verla de cerca.

Pero el detalle de los seguidores de saludar a su ídolo se vio enturbiado cuando una joven burló a los guardias de seguridad que protegían a la artista para ella lograr acercarse.

El problema de burlar la seguidad y llegar a la artista fue que la fanática lejos de darle un saludo o pedirle un autógrafo, lo que hizo fue empujar a Dua Lipa y ante este ataque la británica corrió a subirse a su camioneta.

Este episodio se hizo viral rápidamente y en todos los videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar que una fan obsesionada traspasó la barrera y corrió directamente hacía la artista cuando ella se dirigía a su vehiculo.

Según los comentarios sobre el clip de video, la joven seguidora lo que quería era abrazar a la artista pero en medio de los nervios por evadir la seguridad, terminó empujando a Dua Lipa lejos de hacerle un gesto de cariño. Esto, sin duda espantó a la británica y puso a correr a sus escoltas quienes la subieron rápidamente al vehículo para así salir del lugar.

Vale destacar que Dua Lipa llegó a la Ciudad de México durante el fin de semana acompañada por el fotógrafo y director Nabil Elderkin para la campaña publicitaria del perfume “Libre” de la marca Yves Saint Laurent Beauty la cual tiene a la joven de 25 años como el rostro que patrocina sus cosméticos.

Pero este incidente con la fanática no pasó a mayores y la británica a pesar de todo, pudo disfrutar de cultura y gastronomía mexicana compartiendo fotos en sus historias de Instagram, asegurando que “esta es mi lenta transición para convertirme en un blog de comida”, escribió para hablar de lo que había probado en la ciudad de los charros.

Se desconoce qué ocurrió con la alocada fanática tras el incidente, si fue detenida o si no ocurrió nada más con ella. Lo que sí es cierto es que al menos hizo su minuto de fama con todo y los nervios pero logró estar cerca de su ídolo Dua Lipa.

 

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top